• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expertos del socket 2011-3 en MB, yo os invoco.

Fabio Máximo

Chapucillas
Ya tengo un 5820k pedido, que puesto que el lunes es fiesta, si osiris quiere llegará el martes.
Pero todavía no se le ha asignado una compañera de baile definitiva. No quiero a la princesa pero una que no sea fea sí.
La podría pagar unos 270€, si me saca más no podré vestirla con unas RAMs a su medida xD
Con ella sólo voy a jugar, nada de edición ni esas historias.

Yo me he fijado en la X99-S , lo único que me tira para atras es que no tiene PS2 de momento, y le sobran unos cuantos SATA.

Opiniones, consejos, todo bien agradecido.

Un saludo

a la larga es mejor una princesa en chanclas que una mona de victorio y lucchino

Jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Esos procesadores tambien van con 8 gb ... lo sabes , no? y hasta con 4 gb si te pones pero ya es demasiado justo para jugar.

Sí, lo sé, tenia planeado poner 4x4GB a 2400... pero en este post preguntaba sobre la placa, si la x99-s es una opción solida, no por la ram xd

Pues tienes unas cuantas tienes la Gigabyte GA-X99-Gaming 5 esta bastante completa Asrock X99 Extreme 4 y 6, MSI X99S SLI Krait Edition, MSI X99A SLI PLUS yo cojeria la gigabyte me parece una placa muy completa pero cualquiera de esas estara bien

Como estas diciendo esto
si me saca más no podré vestirla con unas RAMs a su medida xD

Puedes poner en tu firma que tienes 16 gb y quedas igualmente guay :pancarta:

En ese socket que tiene bicharracos de procesadores y con la durabilidad que tiene no me metia con menos de esto.

https://www.alternate.es/ASUS/SABERTOOTH-X99/html/product/1197194?tk=7&lk=8888

https://www.alternate.es/ASRock/X99-OC-FORMULA/html/product/1160475

O simplemente para poner loco ese 5820k de forma estable tantos años .

Ahora si quieres escatimar con placas basicas para ese socket puedes venderlo en unos años .. en un futuro.... el pack de mico+placa por 250 euros y quitarte la paranoia entusiasta

Paranoia no, he valorado mucho tiempo la elección del procesador y esta parece la mejor opción en vistas al futuro/precio.

No entiendi mucho de placas pero la x99-s precisamente no parece muy básica me dio una buena impresión

Ninguna placa x99 es basica todas dan el pego otra cosa es que las mas caras tengan mas opciones pero en calidad todas ban sobradas

Opciones de SLI y Tri SLI que no voy a usar, por el resto yo las veo prácticamente iguales.

La Asus está bien, igual que las Gigabyte Gaming 5.

claro claro, es que tienen muchos usb...,

Pues no he visto ningún sitio donde critiquen las ASUS x99-S/A/Pro y las pongan por debajo de otros modelos, a mi que traiga armadura la placa no me ofrece nada.
Es más, mirando varios foros mucha gente recomienda las ASUS, antes que las gigabyte o las asrock... Así que dime en que son inferiores, para ver cual es tu punto de vista para gastarte 350€ en una placa base, y por qué merece la pena, y así poder entenderte.
Supongo que sería ironía, pero a mi los USB me dan un tanto igual.
Y dudo que este proce mas la placa lleguen a caer tanto de precio como para venderlo por 250€.

Un saludo

Os podría poner fotos del pc ya, pero desgraciadamente me ha llegado mal la placa:

Caja abierta antes de que yo la abriese:

SA9Nirk.jpg

USB 3.0 Mal soldado torcidos:

Y3vBbir.jpg

Pieza rallada y con algo blanco por encima:

STaQwI5.jpg

Una de las patillas para fijar la cpu venia suelta, sin fijar :D:D

RRlN2Lz.jpg

Y mi favorito, rotulador azul en la placa:

MthsDWf.jpg

Aparte, todos los complementos desordenados por la caja con un caos que no veas.

:uis:

Dónde la has comprado?

Para no pedirla ahi xD.

Qué diferencias tiene la Asus x99-s respecto a la Asus x99-A?

Un saludo.

pero que?? como te puede venir tan mal la placa base? es de segunda mano o que?

me gustaria saber en que pagina la has pedido y la empresa de transportes que te ha enviado ese destrozo

Decir que tmb venía un 5820k, la caja tiene un par de grietillas, pero a simple vista parece estar bien, ese si que estaba cerrado con los seals originales de Intel.
La placa viene de Amazon Italia, y mañana mismo me llega otra unidad, ya les hice la reclamación.
Decir que es la primera vez que me pasa algo así con Amazon, personalmente pienso que si el producto hubiese salido de España, hubiese venido bien.
La empresa de transporte fue MRW, y fui yo a recogerlo a la central de mi ciudad, para evitar que se diese rodeos la caja mientras repartían los pedidos...

Decir que tmb venía un 5820k, la caja tiene un par de grietillas, pero a simple vista parece estar bien, ese si que estaba cerrado con los seals originales de Intel.
La placa viene de Amazon Italia, y mañana mismo me llega otra unidad, ya les hice la reclamación.
Decir que es la primera vez que me pasa algo así con Amazon, personalmente pienso que si el producto hubiese salido de España, hubiese venido bien.
La empresa de transporte fue MRW, y fui yo a recogerlo a la central de mi ciudad, para evitar que se diese rodeos la caja mientras repartían los pedidos...
Ah, y es nueva, no de segunda mano.

en amazon he comprado bastante y ninguna queja la verdad, no se que ha podido pasar pero bueno, al menos no te han puesto ninguna pega en la reclamacion