• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expertos resolver esta duda, si quieren claro xD

mezgy

Nuevo
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
36
A ver como lo explico...resulta que voy a pillarme grafica y llevo mas de dos meses mirando de todo,reviews,precios,rendimientos..etc etc etc pero a lo que yo voy y lo que yo quiero es que me resulvan la duda de que tarjeta grafica pillarme atendiendo a estas pautas.

Lo primero que he pensado a dia de hoy es pillarme la 980 ti que la he visto ya en coolmod a 459, pero claro, a ver si por ejemplo poniendo en mi pc 2 rx480 va a rendir mas que una 980 ti y por un poquillo mas me lo hasto claro, a ver es un ejemplo como si digo 2 1060, sin despreciar a ninguna compañia que he visto que hay mucho fan de las dos jeje, bueno la cosa es esa que tengo unos 500 euros, y l oque quiero es que los juegos me vallan a tope y sobre todo online que son a los que mas le doy, he pillado un i7 3770,16 gn de ram 1866,y necesito ya grafica, y bueno a ver si me resuelven las dudas,muchas gracias
 
A que resolucion vas a jugar?
 
Y no es mejor una 1070 por 500e que una 980ti?
 
Pues eso, una GTX 1070 y solucionado.

Yo me olvidaría de SLIs y gráficas duales con ese micro, para una GPU está bien, para más, yo no pondría.

Y no, no puedes poner 2x1060.
 
Antes de pagar eso por la 980ti compra una 1070.
 
1070 sin lugar a dudas yo vendi la 980ti porque se ponia a 80 graditos en verano y me calentaba todo el equipo, con la strix de 65c no pasa :D
 
+1 a la 1070. Similar rendimiento a la 980ti, pero de nueva generación y con mejor rendimiento en Directx12.
 
Primero de todo gracias por contestar, pued la resolucion sera a 1080 claramente, 4k lo veo aun lejano, y por lo que he visto la 1070 gana pero no sabia yo que daba el mismo rendimiento que la 980 ti..me decantare por la 1070 entonces y veré ensambladores aunque no ire a por uno caro jeje, gracias de nuevo gente.
 
Primero de todo gracias por contestar, pued la resolucion sera a 1080 claramente, 4k lo veo aun lejano, y por lo que he visto la 1070 gana pero no sabia yo que daba el mismo rendimiento que la 980 ti..me decantare por la 1070 entonces y veré ensambladores aunque no ire a por uno caro jeje, gracias de nuevo gente.

Pars 1080p esa gráfica es desperdiciar dinero..., con la 1060 tienes para jugar a todo y con fps de sobra.
 
Si quiere 144 fps no es desperdiciar dinero, otra cosa es que tenga un monitor capaz de ello xD.
 
+1 Pillate la 1070 no se si está la version OC pero si no está la sacarán pronto
 
Arriba