• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

explorador de windows

patxirego

Nuevo
Estoy bastante verde en temas informáticos, hace algunos días al ir a abrir albún archivo no se lo que hice y ahora todos los iconos del escritorio tienen el logotipo del explorador de windows, entonces cuando voy a abrir por ejemplo el word, el antivirus o cualquier otra cosa, pincho sobre su correspondiente icono y me sale un mensaje que pone, el explorador de windows no puede abrir el programa.
Supongo que sin darme cuenta he configurado de tal forma que he dado orden de que todo se abra con el explorador de windows, me gustaría que alguien me detallara los pasos que tengo que dar para deshacer esta cuestion.
Un saludo y gracias

Pues darle click derecho, abrir con, cambiar, y elegir el programa concreto con el que se abre.