• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

explorador google.

d070147

Nuevo
Registrado
16 Abr 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días, he tocado algo y al abrir el explorer, antes me salía directamente la pagina de google, ahora me sale la pagina en blanco.
Me meto en opciones de internet, cambio la pagina de inicio y acepto, pero no la toma al volver a abrir el explorer tengo de nuevo la pagina en blanco.
Vuelvo a entrar e opciones de internet y efectivamente el cambio no se ha producido.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Tío el IE nadie lo usa, es muy malo (aunque la última versión beta del mismo arrasó), te recomiendo que pruebes con Mozilla u otro (Google Chrome no por favor)
 
Tío el IE nadie lo usa, es muy malo (aunque la última versión beta del mismo arrasó), te recomiendo que pruebes con Mozilla u otro (Google Chrome no por favor)

Yo lo uso también...

@d070147

Descárgate el Malwarebytes y le pasas un scan. Seguramente tengas un malware (como poco) que te esté tocando la figa...
 
Tío el IE nadie lo usa, es muy malo (aunque la última versión beta del mismo arrasó), te recomiendo que pruebes con Mozilla u otro (Google Chrome no por favor)

Que le ocurre al chrome?
 
al chrome le pasa lo mismo, ha perdido la configuración.
 
@Ripper_Head: Google Chrome es sus principios era un navegador excelente, lo tenía todo: rapidez y vanguardia. Pero con el paso del tiempo se ha vuelto pesado, ocupa mucho en el disco duro, tarda mucho en cargar las páginas... Por eso yo ahora uso Mozilla, perooo tengo que reconocer que siempre he sido de chrome, que conste.
@d070147:Haz lo que te dijeron arriba, pásale un antivirus o el CCleaner, que eso descongestiona a los navegadores...
 
@Ripper_Head: Google Chrome es sus principios era un navegador excelente, lo tenía todo: rapidez y vanguardia. Pero con el paso del tiempo se ha vuelto pesado, ocupa mucho en el disco duro, tarda mucho en cargar las páginas... Por eso yo ahora uso Mozilla, perooo tengo que reconocer que siempre he sido de chrome, que conste.
@d070147:Haz lo que te dijeron arriba, pásale un antivirus o el CCleaner, que eso descongestiona a los navegadores...

Yo a dia de hoy, trabajando con linux. Me consume más firefox que google chrome. Cargando la misma web,es decir la página principal de este foro. Me consumen en KB.

150304 /usr/bin/google-chrome-stable
219248 /usr/lib/firefox/firefox

Cuanto te consume una pestaña en cada uno?
 
@Ripper_Head: No me he fijado nunca en eso, me he dado cuenta en lo que puse anteriormente: con mozilla las páginas tardan menos en cargar y es mucho más ligero(ocupa menos). Ya con eso opto por Mozilla y no por google chrome
 
Tienes razón. Pero entonces los conceptos en los que lo aplicas no son correctos.
 
Tienes razón. Pero entonces los conceptos en los que lo aplicas no son correctos.

No te entiendo, sinceramente. Aplico lo que sé en lo que veo y me pasa. Si leo en páginas web de rango, por así llamarlas, que al chrome le pesa el culo y que es mejor el firefox y además, compruebo mediante los hechos que tienen razón pues se la doy.

Un saludo!
 
No te entiendo, sinceramente. Aplico lo que sé en lo que veo y me pasa. Si leo en páginas web de rango, por así llamarlas, que al chrome le pesa el culo y que es mejor el firefox y además, compruebo mediante los hechos que tienen razón pues se la doy.

Un saludo!

Yo entiendo lo que quieres decir. Pero según lo leo, y entiendo lo que escribes es que " con mozilla las páginas tardan menos en cargar y es mucho más ligero(ocupa meno)" te refieres a lo que ocupa en nuestro disco duro. Y yo a lo que me refiero es que ese aspecto no es valido en el rendimiento, y para que afecte mucho es en el modo de empaquetamiento de datos y sobretodo en la carga de esta aplicación en la memoria.

No te lo decía a malas, solo para que nos entendiéramos y los dos creciéramos en conocimientos.
 
Ah vale, a sido un malentendido :meparto: jejeje. Ahora sé a lo que te refieres con lo de "ocupar en el HDD", está claro que a eso no me refería yo, pero ya está zanjado y enterrado. Ya nos entendemos y disculpa esta confusión :uis:
 
Hemos cambiado de tema 360º LOL
 
Algo común por aquí xD
 
Arriba