• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Explorer.exe se reinicia tras pulsar botón derecho

chetto106

Nuevo
Hola compañeros,

tengo un problema del que me acabo de percibir. Tengo Windows 8.1 y en cualquier carpeta de mi pc tengo el panel de navegación izquierdo activado. El problema viene cuando puedo mirar las propiedades de los favoritos o de la red, pero cuando pulso el botón derecho en cualquier dirección del Equipo en ese menú lateral (Documentos, Descargas, Disco c:, etc) la pantalla se vacía y se reinicia el explorer.exe.

¿Alguien sabe por qué puede ocurrir esto?

Añado también que ayer lo formateé y sigue pasando. Al principio no pasaba, pero tras reinstalar drivers con un programa de backup de éstos, el problema ha vuelto

Gracias

Pues tiene que ser algún problema con el software que has instalado... ya que no es lógico... al formatear, nada mas arrancar sin instalar cosas seguía pasando?

Pues tiene que ser algún problema con el software que has instalado... ya que no es lógico... al formatear, nada mas arrancar sin instalar cosas seguía pasando?

No. Ocurre tras instalarle los drivers. Nada fuera de lo común, los de video, wifi, etc. Sí que es verdad que es una copia de seguridad de antes del primer formateo.
Por otro lado me han dicho que también les pasa sin causa aparente, así que no sé qué pensar. :)

Tiene que ser algún problema con algún driver, no es normal...

Pero mejor instalación limpia, no copias de seguridad, que ahí puede estar el problema.