• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Extender 2 pantallas en un portatil

Xares

Chapuzas Junior
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
549
Puntos
28
Buenas. Tengo un portátil viejo con salida de video VGA y HDMI. Le he conectado 2 monitores con la idea de extender (o ampliar) las 2 pantallas sobre la pantalla del portátil (de modo que tendría 3 contando la del portátil), pero solo puedo extender una de las dos, da igual si es la del HDMI o la del VGA, pero solo se puede con una. He probado desde windows 7 y desde windows 10, desde el panel de la gráfica y desde el de windows. Buscando por google he leído más casos como el mío por, pero sin solución ¿alguna idea?

He probado a hacer lo mismo en el PC (bastante viejo) y puedo extender las 2 pantallas sin problema (teniendo 3 monitores), pero en el portátil no hay manera, me obliga a desactivar una de las dos pantallas externas .

Saludos
 
Busca por Internet por la marca y modelo de portátil más las palabras "multiple monitors"

Ejemplo:
 
Ese modelo ya está desfasado, solo tienes que seguir las instrucciones de Windows 10 y cruzar los dedos.
 
Ese modelo ya está desfasado, solo tienes que seguir las instrucciones de Windows 10 y cruzar los dedos.
Las instrucciones de Windows como ya dije me obliga a desactivar un monitor para extender el otro.

He visto que existen adaptadores de USB a VGA, pero no sé si con uno de esos podría poner los dos monitores extendidos.


saludos
 
Arriba