No te deja extenderla a la derecha el Administrador de discos de Windows (supongo que estás usando eso), porque primero es necesario mover la partición del SO a la derecha (para crear el hueco necesario), reduciendo además su tamaño y eso no lo puede hacer.
PartitionMagic está ya obsoleto, y no recomiendo su uso con las nuevas versiones de Windows 7 y 8. Te puedes descargar el Paragon Partition Manager (hay versión de prueba) que te permitirá hacer eso con un asistente en pocos clics. Dependiendo del tamaño de las particiones tardará más o menos. Ten en cuenta que tiene que leer y escribir todos los datos de la partición del sistema operativo a la nueva ubicación.
El proceso es fiable, incluso si se corta la corriente durante el proceso, siempre y cuando elijas en el Partition Manager la opción de seguridad máxima (ahora mismo no recuerdo donde está, pero si me lo preguntas te lo busco). No obstante antes podrías hacer una copia de seguridad de la partición del sistema operativo en un disco externo, por si acaso.