Buenas, tengo instalado el módem en una punta de la casa, y el salón está en la otra punta. Hace un tiempo compré un repetidor wifi TP-Link que va conectado a la red eléctrica y repite la señal wifi existente crenado una nueva pero nunca me ha funcionado bien, cada 2 por 3 se desconectaba y la velocidad tampoco era muy buena.
Entonces, he estado buscando otras opciones para tener mejor calidad de señal wifi en el salón.
Había pensado en comprar un switch que sirve de router/repetidor wifi/punto de acceso y conectarlo a un PLC que tengo puesto en mi cuarto que está situado en un punto intermedio de la casa.
De esa manera, la señal wifi que se crearía debería ser mas efectiva ¿No? Al estar conectado directamente al PLC... ¿O me equivoco?
Un saludo, espero vuestras respuestas.
Entonces, he estado buscando otras opciones para tener mejor calidad de señal wifi en el salón.
Había pensado en comprar un switch que sirve de router/repetidor wifi/punto de acceso y conectarlo a un PLC que tengo puesto en mi cuarto que está situado en un punto intermedio de la casa.
De esa manera, la señal wifi que se crearía debería ser mas efectiva ¿No? Al estar conectado directamente al PLC... ¿O me equivoco?
Un saludo, espero vuestras respuestas.
Última edición: