• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Extensor 3.5mm macho/hembra que no meta ruido estático.

M.2

Chapuzas sin vida social
El audio en el PC últimamente me tiene frito, y mira que voy con cosas baratas y poco rendimiento..... pero aún así.

Desde que le puse un extensor a los altavoces, siempre he tenido ruido estático, aunque también era porque pasaba al lado de un cable eléctrico.

Nunca le di demasiada importancia por el bajo uso, pues casi siempre uso cascos, y cuando no, el volumen es tan bajo que el ruido estático no se escuchaba.
Total que nunca me ha preocupado demasiado para encontrar la causa.

Ya he pasado por 3 extensores de estos de marca blanca, como ugreen y aukey. Alguna sugerencia?

Si enchufo directamente con el cable que sale de los altavoces, no hay ruido estático....
Es más, simplemente con meter el extensor a los altavoces, ya mete ruido, sin conectarlo a nada....

Recomendaciónes.

Última edición:
También, llevo un buen rato queriendo construir un clon de vmoda boom pro, porque no paran de romperse. Estoy harto vivo..... cada 6-12 meses uno nuevo.....

La verdad es que es buen momento, para empezar con algo más simple.
Lo que pasa es que no tengo ni idea de que cable, grosor, apantallamiento etc, necesito.

También me gustaría saber si existe algo que pueda comprar, por ejemplo un rollo de 100 o 200m, y que valga para todo, cascos, micros, altavoces, o el grosor necesario para un sub de 200w es demasiado para unos cascos de 32ohm que se alimentan del jack de 3.5

Otro detalle que me tiene un poco hasta los mismísimos, es que no puedo soldar ninguno de estos cables de audio comprados....
Puedo echarle flux toneladas, punta más fina, punta más gruesa, da igual, y calor hasta que el cable se quema, pero
el estaño sigue resbalando que parece que estoy intentando mezclar agua con aceite.

Yo pille uno TRRS para los auriculares en el chino del barrio y lleva ya tres años y pico funcionando sin problemas, y va con los cables del teclado, ratón, monitor y altavoces todos juntos y ni una pizca de estática.

Estoy abierto a ello, si me solventa el problema, la cuestión es que no sé si ese es el problema.

Y paso de dar palos de ciego.

Sabes seguro que con eso lo voy a solucionar?