• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

extensor de MXM II a MXM II

hammer

Nuevo
Registrado
22 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
44
Buenas tengo un acer aspire 5920g con una tarjeta grafica nvidia 8600m GT y tengo problemas de calentamiento de esta, es por ello que quiero sacarla del interior de este a través de algun extensor de MXM II a MXM II. Por eso me gustaría saber si alguien del foro puede ayudarme y decirme si existe el citado extensor.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola hammer, bienvenido.

Por dios, no inviertas ni un céntimo en eso que tienes pensado hacer... 1º es una chapuza, 2º cuesta dinero, aunque sea mínimo.

Si el ordenador se calienta, limpiale el disipador y cambia la pasta térmica, si los thermal pads ("chicles") ya no hacen su función, ponle unos nuevos, pero no me hagas la chapuza que quieres hacer...

En ese portátil es muy fácil extraer la tapa para ver y quitar el disipador de la cpu y gpu.
 
Opino lo mismo que Consultor, no hagas esa chapuza

saludos
 
Arriba