• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Extensor fuente alimentación

bboycese

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
280
Puntos
16
Edad
30
Hola chapucillas, estoy buscando un kit de extensores para la fuente de alimentación (me da igual si el kit viene junto o lo tengo que comprar por separado)
El extensor de 24 pines ya lo he encontrado,
La duda viene con el conector de 8 pines de la placa base, y el Pci-e de la gráfica, he encontrado este cable, que supuestamente es para la gráfica
http://www.pccomponentes.com/cable_prolongador_8_pines_pci_express.html
Pero no se si lo podré conectar ya que necesito uno de 8 pines, y uno de 6. y por lo que veo aquí viene junto. Y la otra duda es si el mismo sirve para el conector de 8 pines de la placa base!! Gracias :3
 
No el conector PCI-e no sirve para la placa base... en algunas cajas como la mia Z11 plus te viene como accesorio el cable externsor de 4+4 pines... pero no podría decirte donde encontrarlo, y sobre las extensiones de pci-e yo no soy muy partidario de ellas ya que no siempre pueden hacer buen contacto y no alimentar bien la gráfica... que fuente tienes?
 
No es por ningún problema con la fuente, es por hacer de forma manual kits de sleeve!
 
Arriba