• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Extraño problema al visualizar vídeos en el navegador

rubenrw

Nuevo
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Llevo un tiempo con un extraño problema que me aparece cuando estoy reproduciendo vídeos. Solo me pasa en el navegador (uso Chrome). Cuando dejo un vídeo en pausa, ya sea en Facebook, Youtube, etc. suele aparecer la imagen como distorsionada, tal y como en la captura que muestro. Luego, al darle al play de nuevo ya desaparece, pero siempre que queda en pausa y cambio de ventana y vuelvo, vuelve a aparecer esa extraña distorsión. También he observado que el audio a veces me hace una especie de "tropiezos". No me ha dado mayor problema, pero al tener eso ahí me gustaría saber de qué se trata y cómo se podría resolver. Ya he pasado Malware Bytes, Ccleaner, etc.

¡Gracias!

2u91r12.jpg
 
Hola. Prueba a restablecer el navegador, lo puedes hacer en "configuración - configuracion avanzada - Restablecer configuración".

Reinicia el navegador y prueba otra vez.

Si persiste el problema, copiate en otro lugar la carpeta "chrome" de appData y elimina el navegador con revo unistaller incluyendo registro; de este modo no debería aparecerte dicho problema... Después reinstala chrome y copia la carpeta que has copiado en la misma ruta (para restablecer marcadores, historial...)
 
Hola. Prueba a restablecer el navegador, lo puedes hacer en "configuración - configuracion avanzada - Restablecer configuración".

Reinicia el navegador y prueba otra vez.

Si persiste el problema, copiate en otro lugar la carpeta "chrome" de appData y elimina el navegador con revo unistaller incluyendo registro; de este modo no debería aparecerte dicho problema... Después reinstala chrome y copia la carpeta que has copiado en la misma ruta (para restablecer marcadores, historial...)
Consultor Lo he hecho tal y como me has indicado, he reiniciado también el sistema, etc., pero nada, sigue igual. La tarjeta gráfica que tengo es una Intel(R) HD Graphics Family. Otra cosa extraña de la que me he percatado es que cuando tengo que arrastrar algún icono del escritorio se me quedan estos a veces como "pillados", y no aparece en el lugar hasta donde lo he arrastrado hasta 1 segundo aproximadamente (cuando suelto el dedo del ratón ya aparece). ¿Puede quizás que haya alguna relación con esto? Gracias.
 
Consultor Lo he hecho tal y como me has indicado, he reiniciado también el sistema, etc., pero nada, sigue igual. La tarjeta gráfica que tengo es una Intel(R) HD Graphics Family. Otra cosa extraña de la que me he percatado es que cuando tengo que arrastrar algún icono del escritorio se me quedan estos a veces como "pillados", y no aparece en el lugar hasta donde lo he arrastrado hasta 1 segundo aproximadamente (cuando suelto el dedo del ratón ya aparece). ¿Puede quizás que haya alguna relación con esto? Gracias.

Puedes probar a pasar el DDU, reiniciar y descargar los últimos drivers no beta para tu gráfica...
 
Así tengo Youtube ahora mismo, pero al darle al play ya se quita. No sé por qué está eso ahí y de donde viene, es duro de roer esto...


bb8528633333ed6a87309af9ff78b315o.jpg
 
Así tengo Youtube ahora mismo, pero al darle al play ya se quita. No sé por qué está eso ahí y de donde viene, es duro de roer esto...


bb8528633333ed6a87309af9ff78b315o.jpg

Y tanto...

¿Qué extensiones tienes? Prueba a eliminar todas.

Si finalmente no depende del navegador, habría que ver otras cosas, como programas que afecten o drivers... Sería echarle un vistazo a "desinstalar programas".

Puedes probar a eliminar las extensiones y pasar el Display Driver Unistaller (DDU), reiniciar y probar a ver si continúa el problema, si continúa como si no, descarga el último driver de tu tarjeta gráfica desde la web oficial del fabricante.
 
Y tanto...

¿Qué extensiones tienes? Prueba a eliminar todas.

Si finalmente no depende del navegador, habría que ver otras cosas, como programas que afecten o drivers... Sería echarle un vistazo a "desinstalar programas".

Puedes probar a eliminar las extensiones y pasar el Display Driver Unistaller (DDU), reiniciar y probar a ver si continúa el problema, si continúa como si no, descarga el último driver de tu tarjeta gráfica desde la web oficial del fabricante.
Consultor No tengo ninguna extensión rara, la verdad... Siempre estoy pendiente a que no se me cuele nada raro y las reviso mucho. Las extensiones que tengo son las típicas de Google para visualizar documentos (documentos de Google sin conexión, Google Docs, Hojas de Cálculo de Google y Presentaciones de Google) y el Adblock Plus. Probé a ver qué tal iba desde el modo incógnito, que no aparece ninguna extensión ni nada, y seguía dando el mismo fallo. Si crees que aún así debo seguir probando a desinstalarlas, puedo hacerlo. El DDU también se lo pasé el otro día y me descargué también la última versión no beta de la gráfica desde la misma web de Intel. En "desinstalar programas" también le estuve echando un vistazo por si veía algo raro, y no vi nada que me pareciera extraño, pero ya no sé. Tengo la sensación de que el problema no se ha quedado solo en el navegador, por lo que te comenté el otro día que observé al arrastrar los iconos por el escritorio... Lo que sea, se ha colado de una manera muy astuta que está costando descubrir de qué se trata.
 
Aquí una captura de los programas que tengo instalados.

2eq3vqa.jpg
 
Consultor No tengo ninguna extensión rara, la verdad... Siempre estoy pendiente a que no se me cuele nada raro y las reviso mucho. Las extensiones que tengo son las típicas de Google para visualizar documentos (documentos de Google sin conexión, Google Docs, Hojas de Cálculo de Google y Presentaciones de Google) y el Adblock Plus. Probé a ver qué tal iba desde el modo incógnito, que no aparece ninguna extensión ni nada, y seguía dando el mismo fallo. Si crees que aún así debo seguir probando a desinstalarlas, puedo hacerlo. El DDU también se lo pasé el otro día y me descargué también la última versión no beta de la gráfica desde la misma web de Intel. En "desinstalar programas" también le estuve echando un vistazo por si veía algo raro, y no vi nada que me pareciera extraño, pero ya no sé. Tengo la sensación de que el problema no se ha quedado solo en el navegador, por lo que te comenté el otro día que observé al arrastrar los iconos por el escritorio... Lo que sea, se ha colado de una manera muy astuta que está costando descubrir de qué se trata.

Pues me dejas un poco "descolocado" porque la verdad nunca he visto ese tipo de fallo en gráficas integradas en la cpu/chipset, son gpu´s muy duras en cuanto a fallos.

La última prueba que puedes hacer es cargar una LiveCD de linux, conectarlo a internet y probar videos a ver si está el problema. En caso de no estar, ya sabemos que el S.O. está haciendo algo raro por ahí.

Supongo que no tendrás hecho overclock a ningún componente, de no ser así, ponlo todo por defecto al igual que la bios.
Si lo de los vídeos solo pasa con el chrome, desinstálalo por completo como revo unistaller como te indico arriba, a ver si con una instalación de Cero, conseguimos evitar ese fallo.

Si la gráfica es de sobremesa, comprueba que la cpu está correctamente instalada al socket al igual que el disipador que no esté haciendo demasiada fuerza; puedes probar otras salidas de vídeo a ver que tal va (tanto si es portátil como sobremesa)...

Ya nos cuentas...
 
Aquí una captura de los programas que tengo instalados.

2eq3vqa.jpg

Hemos coincidido los mensajes jeje.

Prueba lo que te comento y como última cosa a hacer, formatear, puesto que tampoco tienes muchos programas y sobran algunos (como las Apps de acer y el ccleaner...)
 
Arriba