• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ez cpu debug led encendido despues de activar xmp2 y auto clr cmos

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
pues vereis ayer intente poner mis memorias que compre a 3200 con el xmp 2 y active el auto clr cmos que por lo que entendi hace lo mismo que quitar la pila, reinicie entró bien a windows hice un cinebench y al volver a reinicia se me encendio el cpu led de la placa y no da señal al monitor, que podria ser? otra cosa puedo usar el flashbutton con el procesador montado?
 
Eres cabezón eh xD otra vez tu te lo estoy diciendo y no me haces caso pues nada sigue a tu bola te vas a tirar 1 mes sin poder arreglarlo xD.... Tanto tocar sin saber al final te cargas algo... Creaste ya 2/3 hilos y vas de mal en peor cada vez que dices algo te cargas otra cosa!!

Deja que te eche una mano! Tu mismo el problema lo tienes tu...

La culpa no es de AMD es que no tenéis ni dea de nada y armáis un follón!!! xD Si es ponerlo toquetear algunas opciones en BIOS y windows y YASTA! (ya debería de ir perfecto (quitando algún problema físico)

PD: no se si me confundí de persona o erás tu...

1/Restaura BIOS,
2/ Activas XMP
2/PBO Auto no lo pones en ENABLE
3/Revisa que tu CPU tiene activada la Virtualización (en opciones de CPU en algún sitio de BIOS debe de salir una opción llamada SVM (AMD-V)) (BIOS setting CPU) AMD CBS.... hay mas opciones
4/ Si tienes desactivada la visualización también quita rendimiento xD (a mi me paso lo mismo se me olvidó xD...)
5/ Antes de hacer Undervolt prueba test de stress y cinebench mira los voltajes en carga.
6/ Te metes en BIOS OFFSET - y empieza poco a poco bajando a ver hasta donde te dejar iniciar Windows sin que pete (se te quedara en negro o algo de eso, reinicia te metes en bios y le pones mas voltaje por si bajaste demasiado...)

Ejemplo mi 2700x PBO enable, virtualización activada, RL 240mm, offset - 0.1000v, ram 3200mhz xmp (AMP amd...)...

Pues eso 4000/4200 multinucleos (depende de varios factores) y mononucleo 480 (+-)
 
Última edición:
no se trata de cabezonera o no simplemente que si no puedo acceder al ordenador poca ayuda puedes ofrecerme
 
no se trata de cabezonera o no simplemente que si no puedo acceder al ordenador poca ayuda puedes ofrecerme
Tienes MP si me dejarás a lo mejor tardarías menos xD...
 
Arriba