• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Factura Phanteks PH-TC14PE

poinu

Nuevo
Registrado
4 Ago 2012
Mensajes
12
Puntos
0
Hola,

Hace ya un tiempo le compré este bonito disipador (Phanteks PH-TC14PE), hasta ahora todo bien pero hace poco me percaté de que una de las piezas falla. Se trata del conversor con PWM de 4 pines a 3 pines. He estado buscando por internet y no he conseguido encontrar una pieza similar, de modo que me he puesto en contacto con Phanteks, quienes me han contestado muy amablemente con este correo:

Could you provide us your full address details with a copy of your invoice?
Please check first if you have configured it correctly in the BIOS of your
motherboard. We would advise you to check the manual of your motherboard
manufacturer. Should the PWM adaptor still not working, we shall send you a
replacement PWM adaptor.

Let us know so we can assist you further.

Best,
Phanteks Team

En el correo me piden que mande una factura, para probar que tengo realmente el producto, y entonces me mandarán un recambio. El problema es que no tengo factura ni ninguna documentación que me permita probarlo.

Es por esto que pido que si alguien tiene este disipador y conserva la factura, pudiese mandarme una copia de dicha por privado, para mostrarla a Phanteks y recibir un recambio de la pieza estropeada.

Me haríais un gran favor ;)
 
Aviso a un compi a ver....
 
Arriba