• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Factusol - Fabricación de artículos compuestos

valencia300

Nuevo
Registrado
12 May 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a tod@s,

Utilizo desde hace tiempo este programa gratuito para facturación FACTUSOL. Tiene un motor de búsqueda muy bueno a la hora de localizar en cualquiera de sus bases (clientes, proveedores, albaranes, facturas) un documento por una palabra o número que aparezca en cualquiera de los campos.

Pero hay una sección con la que tengo dificultades: la fabricación de compuestos.
El proceso del programa es el siguiente:
1. Crear fichas de artículos. En cada ficha de artículo indicar si es compuesto según convenga.
2. Indicar el desglose del artículo compuesto en el apartado Compuestos.
3. Cuando quieres fabricar un compuesto para venderlo, debes utilizar la opción Fabricación.
Aquí está el problema. Se supone que el problema al indicarle el nº de unidades a fabricar de un compuesto debería mostrar en el cuadro diálogo el detalle de los artículos que constituyen el compuesto de manera automática.
Sé que para ello es necesario introducir nº de serie o inventarlo para que este proceso de desglose sea correcto. Pero no sé cómo pues no lo indica en la ayuda.
He probado a pulsar Tab, flecha abajo, intro después de introducir el nº de serie pero no sirve.

Alguien podría ayudarme, por favor. Se lo agradecería mucho. Podría ayudarle en otras partes del funcionamiento de este programa.

Un saludo y gracias.
 
Te lo subo que ni idea.
 
Arriba