• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FailOver con SonicWall TZ200

aniol

Nuevo
Buenos días,
Tengo un SonicWall TZ200, en el cual tengo conectado mi LAN y 2 líneas de ADSL de 2 proveedores distintos, me gustaría que si el ADSL principal se cae, automáticamente el trafico saliera por la otra ADSL, creía que lo tenía configurado correctamente pero el otro día comprobé que no, incluso he probado a desconectar el cable del ADSL principal pero nada, no salta al otro ADSL.

Si me conecto directamente a un ADSL indistintamente el que sea, consigo navegar.
Alguien sabe que estoy haciendo mal.

Muchas gracias.

La verdad que ni idea aniol, a ver si otro compañero sabe.

Admite el sonicwall rutas estáticas por métricas? o quizás tenga opción "detect server"?

Describe como has configurado los 2 adsl y el sonicwall. Un esquemilla de red mola :)

aniol así se entera :sisi3: