• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Falla grabadora cd

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Buenas, os cuento el problema con una grabadora de un portatil Asus X50GL, a que se puede deber que grabe en DVDs perfectamente pero no así en CDs? Puede que lleve algun elemento distinto al grabar cds y que este fallando?

Hombre, el laser debe funcionar de forma ligeramente distinta... pero es curioso cuanto menos. ¿Has probado distintas marcas de CDs?

PD: Eres de los pocos que aun graba CDs no? :p

Si con distintas marcas de CDs.
Si no es que grabe muchos pero para alguno que intento no me deja..jeje

Es algo "normal" que falle en unas cosas y no en otras. Como ha dicho Iván, el láser trabaja distinto en ambos casos.

Me voy despidiendo de grabar cds entonces no? Por que es dificil tambien encontrar las grabadoras de los portatiles no?

¿Que intentas grabar y con que programa? ¿Has probado a grabar con un solo programa o con alguno más?

Lo de ivan no es una tonteria, me paso con una tarrina de CDs de verbatim una vez, teniendo errores a la hora de grabar con un par de cds de la tarrina.

Las grabadoras de portátiles no son tan dificiles de encontrar si se buscan. Te pueden pegar buena clavada también.

¿Difíciles de encontrar? Para nada. Lo que pasa que en lugar de 15 euros te costarán 20 o 25. Hablo de unidades SATA. Si son de las antiguas... está más jodida la cosa. Aunque yo tengo por aquí 3 o 4 nuevecitas, si las quieres xD

Intento grabar música y con nero, intente con otros y igualmente fallaba, "La grabación ha finalizado de manera incorrecta a 12x"
Tendre que buscar la grabadora para mi modelo concreto no? Ya que en los portátiles no todas encajan...

O comprar una externa por USB...