• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Falla puntero (flechita blanca)

al malo

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
109
Puntos
18
Buenas tardes, chapuzas

Queria indica que llevo varios dia que mi puntero del mouse (flechita blanca) al colocar encima de un archivo sea iso, documentos, u otros archivos,
No me indica la informacion o de texto del archivos. (ejem... peso del archivo,version y demas contenidos)

Si alguno de ustedes les sucedio lo mismo que a mi y solucionaron la falla. agradeceria que compartieran la solucion.
Un Saludo.
 
Muy buenas compañero.

Esto tiene más pinta de ser un poroblema del propio Windows que del propio ratón.
De ser así, igual que lo ha dejado de hacer lo volverá a hecer, sin más.

Saludos.
 
Ojala window soluccione discha falla.
 
Busca en opciones de carpeta: Mostrar descripción emergente
 
hola,
Tambien mire en opciones de carpeta y nada
puede ser lo que dice el compañero josep83. //aun asi no me dare por vencido//
 
Las cosas no pasan porque si jaja. Si tienes esa opción que te comento activada puede ser o problema del explorador de windows o que tengas una aplicación en segundo plano que reclame el foco.

Para probar te recomiendo cerrar todas las que te aparezcan en la barra de tareas junto al reloj, y probar, si funciona pues una de esas es si no ve al administrador de tareas y cierra las aplicaciones, luego busca explorador de windows, segundo boton Finalizar tarea, Archivo, Ejecutar nueva tarea, Explorer.exe y pruebas otra vez.

Tambien pasaria un antivirus y antimalware.
 
Buenas tardes,
Les envio una captura Para que ustedes entiendan mejor el problema que me sucede.

(Envio una captura bien explicado en la cual el cuadrito flotante a mi no me aparece colocando cursor encima del archivo)
 
Si, ya he entendido el problema. Como te dije antes ese cuadro se puede activar o desactivar, entonces el primer paso es verificar si esa opción esta activada. Te dejo un enlace donde explica como hacerlo, esta en ingles, la opción que tiene que activar en castellano es: "Mostrar descripción emergente para los elementos de carpeta y escritorio"


Otra forma de comprobarlo:
Pulsar tecla de Windows + R
En ejecutar escribe regedit y pulsa Intro.
Ve a "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced"
Localiza ShowInfoTip, haz doble click en la opción, si el valor es 0 esta desactivado, si es 1 esta activado.
 
Gracias por tu ayuda.

TEMA RESUELTO.
 
Arriba