• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallan teclas de mi teclado

Registrado
25 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Buenas me presento me llamo Gonzalo y hace poco me compre un teclado mecánico gamer newskill con el cual he estado jugando perfecto hasta ahora pero despues de quitar las keycaps para una limpieza tanto la "w" como la "a" tras pulsarlas repetidas veces te puedes dar cuenta de que de vez en cuando alguna pulsada no la reconoce o estas escribiendo y no escribe estas letras hasta que las vuelves a pulsar, mucho peor en la "w" ya que tengo que pulsar repetidas veces para que funcione esto me molesta aun mas en juegos como fortnite donde utilizo para moverme w, a, s, d, directamente me cuesta mucho jugar necesito ayuda por favor, he comprobado que no es de software ya que lo he probado en otro ordenador y pasa igual y lo he cambiado de usb y sigue pasando lo mismo, el teclado es un newskill serike tkl , alguna idea?
 
Me ha pasado lo mismo en otros dos teclados mecánicos marca Krom.
Es el switch que falla. Si el teclado está en garantía devuélvelo. Si no, puedes cambiar el switch por otro si sabes soldar, no es muy complicado. y puedes encontrar el mismo switch suelto por eBay o Amazon imagino.
Yo lo que hice en su momento, fue Remapear las teclas y así pude seguir jugando hasta que compre otro.
 
Arriba