• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fallas de las memorias ram

nicolas

zelda
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos
0
Edad
38
hola que tal me llamo nicolas y soy de argentina y mi problema es que tengo dos memorias ram de 4gb cada una y es una hyperx predator ddr3 modelo: khx24c11t2k2/ 8x puesta en una placa base gigabyte ga-z77x-ud3h con un procesador intel core i5 modelo 2500k y una de ellas me dijeron que estaban en corto la sacaron pero yo la puse de vuelta y anduvo lo mas bien en windows 7 de 64bit cosa que antes no las tomo y ahora si y por eso quería saber porque pasa esto porque no entiendo nada.
 
Simplemente un fallo, polvo, mal contacto, pueden ser mil vosas... si ya va bien, perfecto, si falla, prueba ponerla en otro lugar.
 
Si, pero ya todo ok? xD
 
mi duda es que en esta imagen https://imagizer.imageshack.us/v2/426x417q90/673/dwdPTa.png muestra que esta andando la memoria en single y no en dual channel y mi memoria esta andando a 1333mhz y se que se puede aprovechar al máximo para que la frecuencia baya mas rápido osea al máximo o no?
 
nicolas puede que esté mal colocada, tienen que estar en la ranura 1-3 o 2-4 osea, impar, en los mismos colores.
 
ese es el problema que ya probé así como decís y poniéndolas así me resetea la pc cada ves que la prendo osea se reinicia cada rato entonces tengo que ponerlas las dos juntas y no se porque
 
1-3 falla
2-4 falla

1-2 funciona ¿verdad?
Si es asi dos cosas:
Primero ves single channel justamente porque el dual channel es 1-3 o 2-4 y segundo quizas estén fallando las ranuras 3 y 4.

A lo bestia y digo eso porque no se si es correcto hacerlo le pasaría un pincel a las ranuras por aquello que dice Borja (pueden ser mil vosas) por si hay (alta) suciedad

Uf de ver tanto numero voy a jugar un 5 de oro.
 
muchas gracias por el aporte
 
Arriba