• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo al arracar portátil

Onetwo3

Nuevo
Registrado
21 Abr 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
49
Hola, es mi primer mensaje, saludos a todos.
Tengo un portatil hp (omen) con W10, intel core i7 y nvidia geforce gtx. Lo compré en 2017 o 18 en el corte inglés por 1200€.
Lo uso a nivel personal pero uso programas de diseño 3d, etc. como hobbie.
Desde el primer dia tengo antivirus de pago avast.
Siempre me ha funcionado bien, pero desde hace un par de meses me empezó a aparecer una pantalla al arrancar el pc, la de la segunda imagen, lo volvía a apagar y encender y más tarde o más temprano acababa arrancando, a veces en dos o tres veces y otras acabando desdesperado después de más de media hora apagando y encendiendo.
Ahora, desde hace un par de días, me aparece esta primera pantalla y, si le doy a enter, me aparece la siguiente pantalla.
He probado ha hacer el diagnóstico del sistema pero sale correctamente.
La pregunta es, ¿tiene arreglo? O ¿vale la pena mandarlo a reparar, y donde? O ¿me voy buscando uno nuevo?

No se como poner imágenes.
Pantalla 1 (fondo negro):
Información de producto no válida
La siguiente información de producto programada en la placa del sistema no es válida o no existe.
Placa del sistema (00A) - Nombre del producto
Placa del sistema (00A) - Configuración del producto
Placa del sistema (00A) - Número de serie del producto
Placa del sistema (00A) - Número de producto
Placa del sistema (00A) - Familia de productos
Placa del sistema (00A) - Número CT de placa de sistema
ENTRAR : Continuar inicio
Para obtener más información, visite: www.hp.com/go/techcenter/startup


Pantalla 2 (fondo negro):
No se ha encontrado el dispositivo de arranque
Instale un sistema operativo en el disco duro.
Disco duro (3F0)
F2: Diagnóstico del sistema
Para obtener más información, visite: www.hp.com/go/techcenter/startup

Gracias
 
Hola, es mi primer mensaje, saludos a todos.
Tengo un portatil hp (omen) con W10, intel core i7 y nvidia geforce gtx. Lo compré en 2017 o 18 en el corte inglés por 1200€.
Lo uso a nivel personal pero uso programas de diseño 3d, etc. como hobbie.
Desde el primer dia tengo antivirus de pago avast.
Siempre me ha funcionado bien, pero desde hace un par de meses me empezó a aparecer una pantalla al arrancar el pc, la de la segunda imagen, lo volvía a apagar y encender y más tarde o más temprano acababa arrancando, a veces en dos o tres veces y otras acabando desdesperado después de más de media hora apagando y encendiendo.
Ahora, desde hace un par de días, me aparece esta primera pantalla y, si le doy a enter, me aparece la siguiente pantalla.
He probado ha hacer el diagnóstico del sistema pero sale correctamente.
La pregunta es, ¿tiene arreglo? O ¿vale la pena mandarlo a reparar, y donde? O ¿me voy buscando uno nuevo?

No se como poner imágenes.
Pantalla 1 (fondo negro):
Información de producto no válida
La siguiente información de producto programada en la placa del sistema no es válida o no existe.
Placa del sistema (00A) - Nombre del producto
Placa del sistema (00A) - Configuración del producto
Placa del sistema (00A) - Número de serie del producto
Placa del sistema (00A) - Número de producto
Placa del sistema (00A) - Familia de productos
Placa del sistema (00A) - Número CT de placa de sistema
ENTRAR : Continuar inicio
Para obtener más información, visite: www.hp.com/go/techcenter/startup


Pantalla 2 (fondo negro):
No se ha encontrado el dispositivo de arranque
Instale un sistema operativo en el disco duro.
Disco duro (3F0)
F2: Diagnóstico del sistema
Para obtener más información, visite: www.hp.com/go/techcenter/startup

Gracias
Buenas,
sube las capturas aquí:
Un saludo
 
Arriba