• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo al conectar tarjeta gráfica

Aitorrigorri

Nuevo
Registrado
1 Oct 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
31
Holaa muy buenas, ayer recibi mis piezas para montarme el pc y son las siguientes
Fuente xsx 550w bronze plus
Placa msi h170a pc mata
Grafica sapphire rx460 2gb
Ram Kingston hyperx.fury black 2x4 cl 14 8gb
Caja nox coolbay sx
Procesador i3 6100
Pues bueno monto el pc, lo inico y al descargar drivers de la rx460 y empiezo a usarla me empieza el pc a ir lento, con la integrada no me pasaba y me.iba el pc bien
Tengo windows 7 ultimate
No se que hacer... gracias y un saludo!!
 
Holaa muy buenas, ayer recibi mis piezas para montarme el pc y son las siguientes
Fuente xsx 550w bronze plus
Placa msi h170a pc mata
Grafica sapphire rx460 2gb
Ram Kingston hyperx.fury black 2x4 cl 14 8gb
Caja nox coolbay sx
Procesador i3 6100
Pues bueno monto el pc, lo inico y al descargar drivers de la rx460 y empiezo a usarla me empieza el pc a ir lento, con la integrada no me pasaba y me.iba el pc bien
Tengo windows 7 ultimate
No se que hacer... gracias y un saludo!!

Bienvenido al foro Aitorrigorri . Cuando dices que te va lento qué te refieres a los juegos o en general? Prueba a mirar el administrador de tareas cuando te pasa el consumo de cpu y ram a ver si hay algún proceso que te estrangula el rendimiento.
 
Hola, me va lento justo cuando istalo los drivers de la.rx460 reinició pc y empieza otra.vez el pc... me va lento asi como lageado todo muevo el ratón y me va el puntero como a tirones, le.doy algo y me tarda... y con la integrada me iba todo bien, rapido mas o menos juegos ni eh probado!
Mirare haber en.procesos, pero no se es justo al.istalar los divers y cambiar de usar la integrada a la otra
 
Los drivers son los últimos bajados desde la web para tu OS de 64 bits?
 
Borja Rodríguez ya eh solucionando el que el pc me.fuera lento y eso era x la conexión HDMI que tenía este monitor, que estaría desfasada o algo y me baja x el hdmi la frecuencia a 23 hzs ya al usar vgi me.va bien fluido y eso... pero sigo sin.poder abrir el panel de la gráfica, ni abrir fotos me da el error cm surrogate al abrir una imagen, no se que hacer luego en juegos me va bien... me tira el csgo bien y el lol a buenos fps y eso... y no se que hacer no se si formatear el disco duro entero y probar con otro Windows que no sea el 7.... no se que hacer la verdad! =/
 
Si lo vas a hacer, vete a Windows 10 del tirón... vamos, yo hubiera aprovechado la actualización gratuita de su día xD
 
Borja Rodríguez lo puedo encontrar por hay gratuito el W10? Y como puedo borrar todo lo del disco duro y dejarlo como nuevo?
 
Si claro, gratuito lo puedes encontrar, ya tu sabes como, yo se como,. pero no te puedo decir nada más, salvo que lo puedes comprar y en internet tienes licencias baratas.

Pues formatearlo, cuando arranques con Windows 10 ya te saldrá la unidad y la formateas.
 
Arriba