• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo al intentar imprimir en Windows server 2019 Error "APC_INDEX_MISMATCH"

scerrato

Nuevo
Registrado
23 Sep 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
Hola buenas desde que instalé la versión del compilador KB5000822 estoy teniendo problemas al intentar imprimir desde mi Windows server 2019, cuando doy a imprimir me sale un pantallazo Azul con este fallo "APC_INDEX_MISMATCH".
Si alguien sabe como puedo solucionar el fallo al imprimir lo agradecería. Un saludo
 
Buenos Dias scerrato, te comento un poquito por lo alto lo que he encontrado acerca de tu problema:

El particular pantallazo azul APC_INDEX_MISMATCH es principalmente causado por controladores incompatibles o incluso problemas de fallo de hardware,
una parte de las víctimas del error no son capaces de acceder al escritorio en cuanto el pantallazo aparece tras iniciar Windows,
mientras que otra parte encuentra el problema cuando enchufa un cable HDMI o ejecuta ciertas aplicaciones.
Los programas que desencadenan el pantallazo azul podrían ser programas anti-virus de terceros o apps.

puedes ejecutar una comprobación del sistema con Reimage. Éste programa puede indicar la presencia de programas potencialmente no deseados e incluso archivos afectados por estas piezas
yo personalmente descargaria Reimage,comprobaria los archivos y actualizaria los drivers para comprobar que todo esté al dia.
Si el problema sigue persistiendo también optaria por reinstalar los drivers de la propia impresora.
 
Arriba