• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo al jugar algunos juegos ¿es la tarjeta gráfica?

Darthsidar

Nuevo
Buenas tardes a todos,

Desde hace unas semanas tengo un problema con la mayor parte de los juegos, y es que se ven como en el video. Me ha pasado con Wolfenstein II, Far Cry 5, Star Wars Battlefront II, Battlefield Hardline y Command & Conquer 4. Curiosamente con el Diablo III no tengo problemas. He probado a bajar toda la configuración gráfica de los juegos al mínimo, a cambiar el controlador de la tarjeta gráfica, pero el problema persiste. No creo que sea el monitor porque se ve bien para todo lo demás. El monitor es de 122 Hz, pero me temo que el problema debe estar en una de las dos tarjetas GTX 680 que tengo en SLI.... ¿alguien me puede ayudar por favor?

Saludos.

Facilmente puedes quitar una de las dos tarjetas y probar si pasa lo mismo.
Y repetir en caso de que la primera funcione bien

Facilmente puedes quitar una de las dos tarjetas y probar si pasa lo mismo.
Y repetir en caso de que la primera funcione bien
He hecho lo que has dicho. He retirado cada una de las tarjetas y he probado individualmente, y ya no hacía ese error con ninguna de las dos por separado. Lo que si he comprobado es que las tarjetas tenían mucho polvo entre las láminas del radiador. Las he limpiado las dos y he aprovechado a limpiar toda la caja, las he vuelto a conectar y ahora ya no tengo ese problema. Una de dos, o estaban tan llenas de polvo que se calentaban demasiado, o estaba floja alguna conexión...

He hecho lo que has dicho. He retirado cada una de las tarjetas y he probado individualmente, y ya no hacía ese error con ninguna de las dos por separado. Lo que si he comprobado es que las tarjetas tenían mucho polvo entre las láminas del radiador. Las he limpiado las dos y he aprovechado a limpiar toda la caja, las he vuelto a conectar y ahora ya no tengo ese problema. Una de dos, o estaban tan llenas de polvo que se calentaban demasiado, o estaba floja alguna conexión...
Bueno al menos ya esta apañao y además limpio asi que eso que te llevas