• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo con tarjeta de sonido externa (no puede encontrar drivers Pnp Sound Device)

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas a todos.
Acabo de comprarme una tarjeta de sonido externa de Mars Gaming para salida de audio 7.1.
El caso es que al conectar la tarjeta por usb al Pc Windows 10 no me la reconoce. He intentado instalar los supuestos drivers manualmente pero me da fallo, me sale el mensaje "Por favor conecte el USB Pnp Sound Device". El caso es que me voy al administrador de dispositivos del sistema y no me sale ninguno con tal nombre. Les he escrito de momento al soporte de Mars a ver si me pueden echar una mano, pero si alguien de aqui sabe como arreglar esto se lo agradeceré mucho.

Un saludo y gracias!!!

Si al conectarla no te sale ningun dispositivo nuevo es que estara roto.

Si al conectarla no te sale ningun dispositivo nuevo es que estara roto.
Lo mismo pensé, asi que finalmente la devolví y pedí otra via online. Me dió cosa devolverla ya que la compré en una tienda de barrio a cuyo dueño conozco y no le van muy bien las cosas, asi que en lugar de que me devolviese la pasta se lo cambié por un adaptador de corriente usb de 3 tomas que también me hacia falta.
A ver si el que me va a llegar ahora me va mejor. Gracias compi