• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo con tarjeta gráfica nueva. Defectuosa o es normal?

A mi corsair tampoco me gusta, pero bueno, a veces depende más del modelo que de la propia marca. Bueno, no te ensucio más el hilo ;)
Lo dicho, tramita cambio de tarjeta.

A Corsair (y a otras muchas) le fabrican las fuentes Seasonic y otras empresas dependiendo del modelo, se puede ver en la web relación de marca, modelo y quien se las fabrica.
Y tb opino que tarda en descambiarla...
 
RMA pero que ya!
 
Yo voto que es la fuente de alimentación
 
Bueno, pues ya está tramitada la devolución de la tarjeta y entregado el paquete. Como curiosidad, uno de los puntos donde podía entregar el paquete (que ha sido el que he utilizado) era un supermercado asiático, un "chino" de toda la vida, que lo mismo te vende botellas de agua que te hace una fotocopia, te vende fruta o hamacas para la playa que un adaptador para el móvil, o como este caso te devuelve el paquete a Amazon. Eso si que es diversificación de las áreas de actividad XDD


Yo voto que es la fuente de alimentación
Me preocupa que pudiera ser la fuente de alimentación, puesto que de ser así ponga la tarjeta que ponga me va a dar problemas, no siendo culpa de esta. Como podría comprobarlo??
 
Si, me paso lo mismo con mi rtx2070, en mi caso tardo muchisimo en salirme, creo que 6 meses pero fue justo al forzandolla grafica poniendola en un juego 4k y por eso la devolví asi que ni lo dudes, RMA.

Con Turing es una lotería que te toque eso, yo pense que me libre pero no oye, ahora tengo una 5700xt que me regalaron xD

Mira a partir del minuto 2:10




Y yo que pensaba que eso solo pasaba en la 2070 y 2080. Es la primera vez que veo ese problema en una 2060. De todas formas es algo relacionado con la memoria ddr de las gráficas. Tambien es cierto que pasa sobre todo al ponerlo a 4k. Yo tengo una 2070 reacondicionada de amazon y por más caña que le doy no me pasa, pero yo juego a 2k en monitor 2k.
 
Arriba