• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo de USB frontal de corsair air 540

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Hola, acabo de instalar los componentes en una Corsair Air 540, pero me he dado cuenta de que uno de los puertos USB frontales no funciona, no se suponía que los dos puertos iban en un solo cable?
 
Así es. Las torres llevan normalmente 2 puertos usb3.0 o 2.0, con un único conector. Si te va un lado pero no el otro es que te ha venido defectuosa.

Pero lo del cable al montarlo lo tienes que haber visto que los cables de los USB se juntan en una unica conexión que va a la placa.
 
Acabo de ver tu chasis. Lleva 2 usb3.0 en un conector.
 
Pues he abierto el PC y he visto que una "mitad" no estaba bien conectado, pero despues probé a conectarlo y seguía sin ir el USB. Lo que no se es si es la placa base o el conector de la caja :S
 
Me da que el problema es el montaje, vamos... xD
 
Postee el problema en los foros de corsair y me han dicho que pida RMA para que me envíen el panel frontal

El cable lo desenchufe y lo enchufe un par de veces y nada, también desinstalé los driver e instale los mas reciente pero tampoco funciona
 
Me ha llegado el panel frontal, alguien sabe como desmontar el panel frontal de la caja?
Este si funciona bien los dos puertos
 
Pues ni idea, aunque si ya está jodido, como si es apalancándolo xD
 
Al final lo he conseguido, desmonté el panel frontal izquierdo y superior izquierdo para poder desmontar los puertos USB (tiene 6 tornillos detrás). Ahora todo funciona bien :3
 
Enhorabuena!! Ya eres un experto :p jajaja
 
Jejeje. Siempre aprendemos algo nuevo. ;). Me alegró que lo consiguieras solucionar.
 
Arriba