• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA fallo de wifi

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Buenas tardes/noches, tengo un problema que no consigo solucionar, me cambiaron el router de ono al cambiarme a 300mb de internet, el problema es que tengo un router neutro en mi habitacion para que a mi hermana le llegue bien el wifi a su habitacion, antes funcionaba bien con los 100mb de ono pero cuando cambie el router y el switch que esta en mi habitacion el wifi la va fatal ya no solo en su ordenador, sino tambien en los moviles, he probado a cambiar el cable del router neutro y nada, la conexion que da cuando conecto el router neutro por cable a mi portatil tambien me va mal (solo me da 60mb) la perdida de velocidad es abismal comparado cuando tenia 100mb.

Desde el switch a mi ordenador va perfecta al igual que el wifi desde el router de ono, asique no se si puede ser problema del router neutro, os dejo el nombre del switch y del router por si las moscas:

Router neutro: Tplink TL-WR841ND

Switch: Tp-link TL-SG105

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias
 
Pues así a simple vista no sé que puede ser.

Me imagino que ya lo habras hecho, pero yo recomiendo que cuando se cambia un router "resetear" los aparatos que esten conectados, porque muchas veces se configuran con parametros del router anterior que meten mierda y derivan en problemas de este tipo.

Poco mas te puedo decir.. ;_;
 
Si, ya lo habia reseteado, lo que si que me he dado cuenta es que en el switch donde va el cable tengo la luz naranja, ya he probado con varios cables y distinto puerto y la luz naranja sigue cuanto tenia que ser verde, quizas el router haya petado o algo no se, es muy raro :(
Dasten me puedes recomendar algun router en amazon para pillarle y probar y si era eso quedarme ya con el??? Presupuesto 40€
 
Has probado a configurar el router nuevo en modo bridge? Muchos routers lo traen por defecto, otros tienes que configurar el modo bridge y darle la boca RJ45 por donde va a salir el Internet, de tal forma que si lo pones en bridge por el puerto 2 (pr ejemplo) tienes que conectar ahí el cable que va al router neutro.

No sé si me explico.

De todas formas, échale un vistazo al manual del router nuevo, que cada router es un mundo y tiene un firmware distinto.

Un saludo!
 
Ok, ire probando a ver si lo arreglo.

Gracias pro las respuestas
 
Arriba