• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fallo del usuario/contraseña en FTP

carlossanme

Nuevo
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
44
hola!!

resulta que siguiendo un tutorial me cree un usuario en una cuenta FTP, pero tanto desde la terminal de windows como en el filezilla client no me deja conectarme, no puedo entrar en mi host y tampoco en genéricos como el 127.0.0.1 me da fallo, no se si pondria mal el usuario y la contraseña, llegados a este punto o averiguo los datos que no se como o borro la cuenta si se puede y me hago otra, que si es así por favor si alguien me pudiera enviar un tutorial fiable....gracias
 
Pero una cuenta FTP de forma local en tu propio PC? es que con esa IP....
 
hola!!

resulta que siguiendo un tutorial me cree un usuario en una cuenta FTP, pero tanto desde la terminal de windows como en el filezilla client no me deja conectarme, no puedo entrar en mi host y tampoco en genéricos como el 127.0.0.1 me da fallo, no se si pondria mal el usuario y la contraseña, llegados a este punto o averiguo los datos que no se como o borro la cuenta si se puede y me hago otra, que si es así por favor si alguien me pudiera enviar un tutorial fiable....gracias

pero un tutorial de que?, de crear tu propia ftp?, bajo que sistema, windows o linux?

Está bien, hemos entendido de que no te funciona el ftp, pero no sabemos nada acerca sobre que tipo de ftp te quieres conectar, si externo o tuyo propio...
 
El sistema es Windows 7. Es una ftp local. La ip que he puesto no es la mia, creo que es una ip de un ftp público o algo así
 
El sistema es Windows 7. Es una ftp local. La ip que he puesto no es la mia, creo que es una ip de un ftp público o algo así

127.0.0.1 es la ip local de tu propia máquina, es decir el local host (localhost). Con esa Ip le estás diciendo al cliente FTP que se conecte a si misma... Si no tienes un servidor FTP en tu máquina no podrás conectarte jamás...
 
ya esta solucionado, tenía el filezilla a secas y me descargué el filezilla server, que previamente me lo había descargado y le puse unos datos que no me coincidían.
el filezilla server usa como ip 127.0.0.1 y como puerto el 14147 y eso no se puede cambiar si no no te funciona.
 
Ahí ya la cosa cambia, me alegro que al final pudieras conseguirlo.
 
Arriba