• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo drivers nvidia

raullh19

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
162
Puntos
0
Los drivers recomendados son los 385.41 y al descargarlo me sale error , al ir a la pagina oficial de nvidia de drivers veo que no soporta mi tarjeta grafica, una gtx 960, claro necesito actualizarlo ya que no me deja jugar al battlefield 1 para jugar al nuevo dlc.

NVIDIA DRIVERS GeForce Game Ready Driver WHQL
 
Hola.

Busca de nuevo los últimos drivers para la GTX 960 y vuelve a descargarlos. Que no se descarguen es independiente a la tarjeta.

Son estos: NVIDIA DRIVERS GeForce Game Ready Driver WHQL

Recuerda pasar el DDU display driver unistaller antes de poner los nuevos.
 
Digo al instalarlos y te reitero que no lo soportan los ultimos drivers, miralo en la pagina oficial
 
Y que windows tienes?
 
Digo al instalarlos y te reitero que no lo soportan los ultimos drivers, miralo en la pagina oficial

Seré ciego, pero el enlace que te he pasado...

PRODUCTOS SOPORTADOS

GeForce 900 Series:
GeForce GTX 960, GeForce GTX 950


GeForce 700 Series:
GeForce GTX 760, GeForce GTX 750 Ti, GeForce GTX 750


GeForce 600 Series:
GeForce GTX 660, GeForce GTX 650 Ti, GeForce GTX 650


GeForce 500 Series:
GeForce GTX 560, GeForce GTX 550 Ti


GeForce 400 Series:
GeForce GTX 460, GeForce GTS 450

-
El que has puesto tú (aunque parece ser el mismo archivo), no sale la GTX 960, en el enlace que te he buscado yo, sí, prueba a ver...
 
usa ddu:

Official Display Driver Uninstaller DDU Download

inicias en modo seguro, desinstalas todo nvidia, vuelve a reiniciar y ya instalas los drivers nuevos o los que quieras...Esta herramienta es muy util cada vez que salen drivers nuevos para eliminar todo lo anterior antes de instalar los nuevos...
 
Arriba