• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo en 5G al conectar segunda pantalla

Yumber21

Nuevo
Registrado
6 Dic 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
34
Buenas a todos,
Mi problema es el siguiente, hace poco he comprado un pc nuevo de sobremesa con pantalla incluida. Como yo ya tenía un monitor anterior decidí usarlo como segunda pantalla. El caso es que mientras estoy utilizando únicamente el monitor principal, la red wifi del 5G funciona perfectamente, pero en cuanto enciendo el segundo monitor, al cabo de pocos minutos, se desconecta solo del 5G y se conecta en el 2.4, y en cuanto apago el segundo monitor, vuelve a dejarme conectar con el 5G. Porque no es que la señal se pierda, sigue existiendo y funcionando por ejemplo en mi portátil, simplemente no me permite usarla al conectar el segundo monitor. Cuando trato de conectarme a la red 5G me sale el error de "No es posible conectarse a esta red". El solucionador de problemas solo me pide reiniciar el router, cosa que he hecho varias veces y no da resultado alguno.
Si a alguien se le ocurre a qué se debe este error y alguna posible solución, lo agradecería profundamente. Me mantengo a vuestra disposición si requerís de algún tipo de información complementaria para averiguar sobre el error. Muchísimas gracias.


PD: Hasta donde yo sé (que no soy ni mucho menos un experto), tengo actualizado Windows y controladores de red.
 
Arriba