• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo en disco duro

DarkGiirl

Nuevo
Buenas pues hace unos días compre un disco duro para un portatil pack bell el cual usa un disco duro Momentus 5400.3 160gb y le compre un Hitachi 5K320 160GB SATA 2.5" 5400rpm . el problema esta en que cuando voy a instalar el sistema operativo es como si no me leyese el disco duro pero a su vez yo escucho el disco duro "trabajar" por lo tanto no es que este mal conectado, y ya no se que hacer.

¿Te detecta el disco duro en la BIOS? ¿Que sistema operativo instalas? ¿XP? Porque si es XP, necesitas los controladores SATA si no los incluye el propio Windows.

Lo digo por lo que comentas, durante la instalación del sistema, no te detecta ningún disco duro.

En la bios si lo reconoce pero cuando tiro a instalar w7 o xp no me deja

En la bios si lo reconoce pero cuando tiro a instalar w7 o xp no me deja
A ver si tienes que meter manualmente eñ controlador sata del portatil.

¿No aparece ni si quiera el disco duro en el apartado "donde desea instalar" de W7?

no en w7 me dice que no se encuentran los controladores

No será un Windows 7 desatendido, no?

¿Qué portátil es?