• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo en el precio?

mezgy

Nuevo
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
35
Hola,
No soy un experto en monitores pero creo que encontré un fallo en PcComponentes porque yo no veo la diferencia entre estos dos monitores, eso si,en el precio varian 150 euros.
Me he decidido por un monitor que al ver el precio digo...puff caro caro pero resulta que buscando encuentro el mismo,solo le cambia una letra al nombre y por mas que he buscado,lo dicho,ninguna diferencia.
El modelo 1 es el EW3270U
Y el modelo 2 es el EW3270UE
A ver vosotros que opinais:

Enlace monitor "caro": Monitor BenQ EW3270U 31.5" LED UltraHD 4K FreeSync | PcComponentes.com
Enlace monitor "barato"
BenQ EW3270UE 31.5" LED UltraHD 4K FreeSync | PcComponentes.com


Pues nada lo dicho,a ver si alguien me ayuda a encontrar la diferencia y ya si me puede decir si es buen monitor. Gracias
 
La diferencia está clara, uno lo vende pccomponentes y el otro una tienda externa.

Las tiendas externas suelen tener los precios inflados para que cuando acabe el stock de pccomponentes ellos puedan vender el producto.
 
Joder..y lo comprarias recondicionado a 266? Me dan dos años de garantía
 
Yo reacondicionado no suelo comprar nada y menos un monitor, solo es aconsejable si tienes tiempo para ir devolviendo productos .
 
Joder..y lo comprarias recondicionado a 266? Me dan dos años de garantía

Los reacos te expones a que vengan con pixeles mal, bleeding, o algún desperfecto, lo mismo tienes suerte y te viene perfecto, conozco casos... todo es suerte jejeje.
 
Arriba