• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo en equipo red local

freddy

Nuevo
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, mi problema es el siguiente: tengo cuatro equipos y una impresora conectados en red, de esos 4 uno, que es con el que tengo el problema, y la impresora van a un router el cual se conecta a otro router junto con los otros 3 equipos.
el equipo que se ha desconfigurado tiene xp y del resto dos tienen windows 7 y uno windows 8. desde los otros 3 equipos yo puedo entrar sin problema en el que tiene xp y desde este puedo imprimir también sin problema y además me reconoce los otros 3 equipos; el problema lo tengo cuando quiero entrar desde el que tiene xp a los otros tres que me pide usuario y contraseña.

Ya he probado y he revisado varias cosas que he visto por ahi pero nada, no lo consigo.

Espero ayuda, gracias y un saludo.
 
Lo más fácil? Formatea y ponte un Windows 7/8 que te hace todo el entramado automático, con el XP ya sería configurar todo automáticamente.

Aunque no sé que usuario y contraseña te pide, pensaría WiFi, pero si la impresora va por LAN...
 
si lo he entendido bien, y me pregunto por que hay dos routers para 4 ordenadores: no sera un router y un swicht?
el problema es de xp hacia w7 y w8? es correcto?
si es asi en w7 y w8: centro de redes/ cambiar configuracion de uso avanzado/uso compartido de contraseña/// desactivar///

ya no te lo pedira! si es esto¿
 
Arriba