• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo en la fuente?

rj63

Chapucillas
Hola buenas llevo casi un mes con fallos en el ordenador y no se que puede ser la verdad.

Creo que puede ser la fuente ya que es una genérica de 500W de 2009 que venia con el ordenador pero realmente no tengo ni la mas remota de si puede ser eso.

Aqui os dejo una imagen del fallo:

07Gg42E.jpg

Haber si alguien sabe que puede ser.

Saludos y espero vuestras respuestas.

Podrías dar más información?

Cuando sucede este problema?

Normalmente ocurre unos minutos despues de encender el ordenador por ejemplo estoy en alguna web y de repente "poof" ,otras veces es sin mas lo enciendo no hago nada y sale esa pantalla pero no ocurre siempre ,hay veces que el ordenador se queda congelado nada mas encenderlo, tambien hay veces que el ordenador no enciende a la primera por eso sospecho que puede ser la fuente.

Eso me pasaba a mi, y mi problema era de el cable Sata, que estaba hecho polvo, lo cambié y no volvió a salir mas. Que no quiero decir que sea el problema que a ti te sucede, pero me salía la misma pantalla que a ti.
Saludos!

Me huelo que puede ser la fuente de alimentación...

Humm vale me imaginaba lo de la fuente pero bueno tendré que convivir con ello hasta que me compre el nuevo ordenador en unas semanas o meses no voy a gastarme 20 o 30 en una fuente genérica nueva para luego desecharla en 2 meses.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Busca algo de segundamano, o como donación y paga los portes...