• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo en la instalacion

lucena94

Nuevo
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas, estoy arreglando un portatil que tengo packard bell que tenia instalado windows 7, lo formatee y lo volvi a instalar y ahora cuando lo instalo la resolucion de la pantalla aun que la cambie no se ve bien o muy grande o muy estirado, ademas no puedo conectar a internet ni por wifi ni por cable de red.
Espero una ayudita, gracias!
 
Te faltan instalar los drivers. Tienes que buscar los drivers en la pagina de packard bell.
 
Exacto, busca un manual en Google con el teléfono o otro ordenador, tienes que instalar los drivers del chipset, tarjeta gráfica, sonido, modem, wireless, touchpad, lector de tarjetas en caso de tener etc. Sino pues funciona como lo ves. Es sencillo, como instalar cualquier programa.
 
y si instalo por ejemplo windows 8 tambien tengo que meter todos los driver?
 
y otra cosilla ya estoy para descargar los driver pero por ejemplo me sale categoria bluetooth y varios vendedores Realtek, broadcom... como se el que debo de instalar?
 
y si instalo por ejemplo windows 8 tambien tengo que meter todos los driver?

Te instala una serie de drivers genéricos y específicos pero debes a veces ir a la web del fabricante de la controladora de audio, red, gráfica y descargar el driver específico para el SO en cuestión al no instalarlo el SO.

Eso si, si instalas Windows 7 en adelante, procura tenerlo conectado a internet durante la instalación para que acceda al repositorio de drivers de Windows Update y no te pase como antes.
 
Te instala una serie de drivers genéricos y específicos pero debes a veces ir a la web del fabricante de la controladora de audio, red, gráfica y descargar el driver específico para el SO en cuestión al no instalarlo el SO.

Eso si, si instalas Windows 7 en adelante, procura tenerlo conectado a internet durante la instalación para que acceda al repositorio de drivers de Windows Update y no te pase como antes.
Pero sin el driver como lo conectas a Internet, yo siempre los he instalado a mano digamos. Si instalas las últimas versiones y tal no tendría problema
 
Pero sin el driver como lo conectas a Internet, yo siempre los he instalado a mano digamos. Si instalas las últimas versiones y tal no tendría problema

Vuelve a leer.

Durante la instalación de Windows, desde Vista vamos hasta ahora, el repositorio de Windows Update instala controladores de dicho equipo. En caso de tener el cable de red conectado, instala una serie de drivers genéricos y a veces específicos.

Te animo a que lo pruebes. Conecta un equipo por cable cuando instales W7 o W8.1 por ponerte un ejemplo, verás que en el primer inicio, voilá, deberías tener internet. Hablo de equipos medianamente actuales y con soporte para estos sistemas.

Yo siempre acabao instalando y actualizando a los drivers del fabricante.
 
Vuelve a leer.

Durante la instalación de Windows, desde Vista vamos hasta ahora, el repositorio de Windows Update instala controladores de dicho equipo. En caso de tener el cable de red conectado, instala una serie de drivers genéricos y a veces específicos.
Ok, con cable de Red. Pero vamos que sino instala los específicos y actualizados ni lo intento. No me merece la pena tener que andar mirando después.

Gracias
 
Ok, con cable de Red. Pero vamos que sino instala los específicos y actualizados ni lo intento. No me merece la pena tener que andar mirando después.

Gracias

Hay veces que son los específicos y mirando después, puedes descargar los drivers si no los tienes y no tener que andar buscando desde otro equipo por no tener instalado el driver de la controladora de red. Sigue haciéndolo como lo hagas tu. Cada uno lo hace como se maneje y gestione mejor.

Dejemos el "off-topic"
 
Arriba