• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo en la reproducción de vídeos en internet

14gomez

Nuevo
Registrado
31 Oct 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hace aproximadamente una semana me comenzó a fallar mi portatil sony vaio fit15e. Sin instalar nada nuevo ni nada raro me comenzó a fallar el ordenador, me va más lento, más pillado, tarda más en encender, y sobre todo, a la hora de ver los vídeos en internet (en cualquier tipo de navegador) no me deja verlos. En algunas páginas no cargan, en otra comienzan y al poco de tiempo se pone la pantalla en verde, en youtube si me deja verlos pero con más lentitud de lo habitual (por cierto, cambié la aceleración del hadware y nada). Desde el reproductor del propio ordenador si puedo verlos pero si me descargo un video desde mi portatil no me deja verlo. El antivirus (avast) no me detecta nada y en la carpeta de programas no veo ninguno que parezca nuevo, así que no se que le pasa. PD: tengo instalado windows 8.1 pero desde ya hace bastante tiempo y este problema lo tuve hace un año pero no recuerdo como desapareció
 
Has probado instalar los ultimos controladores gráficos de la GPU Intel y de los dedicados AMD/Nvidia (si tuviera)?
 
Última edición:
Hace aproximadamente una semana me comenzó a fallar mi portatil sony vaio fit15e. Sin instalar nada nuevo ni nada raro me comenzó a fallar el ordenador, me va más lento, más pillado, tarda más en encender, y sobre todo, a la hora de ver los vídeos en internet (en cualquier tipo de navegador) no me deja verlos. En algunas páginas no cargan, en otra comienzan y al poco de tiempo se pone la pantalla en verde, en youtube si me deja verlos pero con más lentitud de lo habitual (por cierto, cambié la aceleración del hadware y nada). Desde el reproductor del propio ordenador si puedo verlos pero si me descargo un video desde mi portatil no me deja verlo. El antivirus (avast) no me detecta nada y en la carpeta de programas no veo ninguno que parezca nuevo, así que no se que le pasa. PD: tengo instalado windows 8.1 pero desde ya hace bastante tiempo y este problema lo tuve hace un año pero no recuerdo como desapareció


Según me he podido informar, me han dicho que al haber instalado windows 8.1 hace tiempo, sin haber instalado las actualizaciones de Windows y de VAIO update,puede causar fallos a largo plazo del uso con Windows 8.1. Dicen que se soluciona haciendo una recuperanción total del equipo, pero querría saber si ésto es verdad y si hay otro tipo de solución. Gracias!
 
Hombre, revisa que tengas actualizado todo, revisa que tengas todas las actualizaciones del Windows Update.
 
Arriba