• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fallo en mi PC

Kik3

Nuevo
Registrado
28 Sep 2015
Mensajes
35
Puntos
8
Hola gente, os cuento aqui mi problemas haber si algien puede ayudarme porque ya no se que hacer.

Ayer estuve con el Ccleaner limpiando mi PC y mientras se limpiaba intente iniciar un juego y PUM la pantalla se me quedo negra. Reinicie el PC y todo normal hasta que windows intenta iniciar, la pantalla de carga del sistema de Windows me tardo mas de lo normal y cuando cargo se me quedo la pantalla en negro.

Volvi a iniciar y me salio un mensaje diciendo "Preparando reparación automatica" y despues de un buen rato otra pantalla negra y ahi se quedaba. Tengo un USB con el instalador de Windows 10 pero a la hora de instalar tambien se me queda en la pantalla de "El programa de instalación se esta preparando..." y de ahi no pasa. ¿Sabeis cual podria ser el problema?

Voy a intentar a iniciar con otro USB el Ubuntu en mi PC haber si encuentro algun problema.

Gracias ya de antemano.
 
Tampoco me a dejado iniciar Ubuntu.
 
Cosa más rara... y si le das a reparar qué pasa?
 
yo empezaria por restablecer configuracion en la bios ya que no tiene que ver ni el disco duro ni el windows si hasta en un live de linux te lo hace, sera cosa de Bios o de ram, hasta puede que de placa... aunque no creo.

Podríais decirme como hago eso, por favor. Muchas gracias.:sonrisa:
 
http://es.m.wikihow.com/resetear-la-BIOS

Si te manejas un poquito con los componentes la forma mas facil es quitar la pila de la placa base unos minutos. Al menos pada mi es la mas sencilla

He seguido todos pasos y puse el USB donde tengo la ISO de Windows 10, le di a reparar de después de un rato me salió la pantalla de solucionar problemas. Le he dado a restaurar sistema y pidiendo que me formatee el disco duro y después instalar el sistema pero lleva más de una hora sólo en la pantalla de preparando, ¿es normal que tarde tanto?
 
A veces se peta, tocará apagar y encender xD
 
Nuevos problemas chicos, conseguí instalar el sistema operativo pero cuando se reinicia el PC me pone que se a encontrado un error inesperado. Después intente meterme en reparar inició pero me dice que no puede.
 
Prueba volver a formatear e instalar a ver...
 
Os escribo esto desde mi PC, todo arreglado chicos. Muchisimas gracias :campeon:
 
Arriba