• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fallo hotmail

Phenom

Chapuzas Senior
al entrar en hotmail parece estar como caido el servidor o con fallos os pasa tambien?

al entrar en hotmail parece estar como caido el servidor o con fallos os pasa tambien?

A mi me va bien. De hecho el estado de los servicios esta OK.

C8Sxblv.jpg

[
default.aspx

como se suben fotos aki ...

a ver si me puedes indicar por pasos no tengo ni idea .. y asi puedo mostrar las cosillas

a ver si me puedes indicar por pasos no tengo ni idea .. y asi puedo mostrar las cosillas

Haces una captura de pantalla o recorte, lo guardas en tu pc, arrastras esa imagen a este enlace:

http://imgur.com/

Y lo siguiente es intuitivo.

No te carga bien la página directamente en el Opera bien sea porque tienes que hacer una limpieza al navegador.

¿En chrome te carga de la misma manera?

tambien me lo hace chrome, am y ahora recuerdo a mi amigo le pasa lo mismo que no lo e puesto

a ver s i alguien sabe algo ¿?

A veces falla, luego vuelve, son casos muy puntuales, 1 o 2 al mes durante un rato.