• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo logitech g502 hero

• Autor Miembro eliminado 62353
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 62353

Guest
Hola, escribo porque el logitech g502 hero deja de funcionar durante unos instantes. Esto ocurre asi al azar, da igual que este en virtual box que en escritorio, eso si, jugando no pasa nunca y es que se queda parado, es decir no responde a que yo mueva el raton durante unos segundos. El raton lo compre en agosto, en amazon. Antes de tramitar garantia hay algo que pueda probar?

Muy buenas compañero.

A ver, que me quede claro.

Solo te da el fallo en escritorio y en Virtual Box?
Dentro de juegos dices que te va bien?

Saludos.

Muy buenas compañero.

A ver, que me quede claro.

Solo te da el fallo en escritorio y en Virtual Box?
Dentro de juegos dices que te va bien?

Saludos.
En juegos va bien, y falla en virtualbox, a veces en el escritorio, a veces en el firefox.., pero donde mas se da es en virtualbox, ahi incluso la rueda comportandose un poco a su bola(hago scroll para leer pero esta a veces se para). El fallo dura solo un par de segundos, que por mas que mueva no hace ni caso, despues si funciona

En juegos va bien, y falla en virtualbox, a veces en el escritorio, a veces en el firefox.., pero donde mas se da es en virtualbox, ahi incluso la rueda comportandose un poco a su bola(hago scroll para leer pero esta a veces se para). El fallo dura solo un par de segundos, que por mas que mueva no hace ni caso, despues si funciona
Tienes otro ratón para probarlo en esos ámbitos?

El G502 es un ratón excepcional y en juegos pocos hay que le hagan sombra.

Lo necesitas para Virtual Box?
Porqué te podrías comprar algo así:
https://www.pccomponentes.com/logitech-m170-rf-raton-optico-inalambrico-1000dpi
Que funciona con una pila, es un mechero y va decente por 10€.

Mientras que para jugar y meter caña puedes seguir usando el G502, puesto que en juegos no te da fallos y es un ratón Pro.

Habría que ver si también con otros ratones se repiten esos fallos de los parones, podría ser algún tipo de incompatibilidad o interferencia entre programas y drivers.

Última edición:
Tienes otro ratón para probarlo en esos ámbitos?

El G502 es un ratón excepcional y en juegos pocos hay que le hagan sombra.

Lo necesitas para Virtual Box?
Porqué te podrías comprar algo así:
https://www.pccomponentes.com/logitech-m170-rf-raton-optico-inalambrico-1000dpi
Que funciona con una pila, es un mechero y va decente por 10€.

Mientras que para jugar y meter cañañ puedes seguir usando el G502, puesto que en juegos no te da fallos y es un ratón Pro.
La cosa es que es el raton que uso en mi pc, puedo probar con otro raton a ver, pero fuera de esto, me extraña que le pase eso

La cosa es que es el raton que uso en mi pc, puedo probar con otro raton a ver, pero fuera de esto, me extraña que le pase eso
Por eso te digo, mira de usar otro ratón que sea más básico a ver su comportamiento en estos casos.
Tienes algún software de Logitech instalado para el ratón?
Creo que debe venir de ahí los fallos, de algun tipo de interferencia o incompatibilidad entre progamas y por eso se queda "tonto" durante unos segundos.
No te hace un ruido de conexión o desconexión?

Por eso te digo, mira de usar otro ratón que sea más básico a ver su comportamiento en estos casos.
Tienes algún software de Logitech instalado para el ratón?
Creo que debe venir de ahí los fallos, de algun tipo de interferencia o incompatibilidad entre progamas y por eso se queda "tonto" durante unos segundos.
No te hace un ruido de conexión o desconexión?
Tengo el software de logitech el logitech g hub y no, no hace ruido solo se queda quieto. Probare tambien a desinstalar el software a ver si fuera eso. Gracias

@Josep83 Vale antes de poner el nuevo raton y desinstalar nada, he corroborado que solo pasa cuando estoy con el vbox, asi que debe ser lo que me has dicho inicialmente de que haya algo creando conflicto

Vale @yoshipep20, ahora tendrías que mirar si con otro ratón también te lo hace en las mismas condiciones.

Si, es lo proximo que voy a hacer