• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo multiorgánico

Wakaso

Nuevo
Registrado
14 Feb 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
28
Buenas tardes a todos,

soy asiduo a leer este foro, sobre todo para informarme sobre periféricos y piezas, así que en primer lugar GRACIAS.

No me he registrado antes, puesto que suelo ser un usuario pasivo en los foros.

El caso es que os tengo que pedir ayuda, ya que mi portátil no sé qué le pasa y me voy a volver loco.

Es un TOSHIBA Satellite P50-B-11L. Si no lo tenéis y os surge la posibilidad, no lo compréis. Los peores 1.000€ invertidos en mi vida.

El caso es que en verano dejó de funcionar, de repente. Sin dar señales previas. Lo estuve usando con total normalidad (leyendo PDFs y consultando en internet). A la hora de comer lo bloqueé. Y cuando volví para seguir haciendo lo mismo, la pantalla estaba en negro y no reaccionaba a nada. Tuve que forzar el apagado después de 5 minutos sin señales. Y nunca más se encendió.

Al darle al botón de encendido, salía el logo TOSHIBA, y nada más. Pantalla en negro. Contacté con Microsoft, y después de 1000 comprobaciones, solo se podía entrar en modo seguro. Nada más funcionó. Me dijeron que formatease y pusiese de 0 el PC.

Total, aproveché y compré un SSD A400 Kingston de 480gb. Lo he instalado con normalidad. Y cuando le instalo windows 8.1 (el recomendado para este PC), todo bien. Una vez ya en el escritorio, no puedo instalar ninguna actualización ni nada, porque crashea el PC.

No tengo ni la más remota idea de por qué pasa esto… paralicé todas las actualizaciones automáticas de Windows Update, y lo primero q hice es descargar el driver del chipset de Intel, para q fuese mejor, pero crashea igualmente.
Hay veces que lo reinstalo todo de nuevo, lo dejo solo en el escritorio sin hacer nada, y crashea de nuevo. Se queda congelado y solo se puede pagar forzándolo…

Por favor, si alguien me ayuda prometo responder educadamente a todo lo que se me pregunte, y de la forma más rápida posible. A ver si entre todos podemos hacer un hilo donde quede resuelto el problema, ya que he visto otros que se quedaron a medio camino por la falta de ganas/respeto de los que iniciaron el hilo.
 
Arriba