• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fallo placa base led vga rojo

Jurrata

Nuevo
Pues bien, os comento mi problema. Ayer apagué el ordenador como hago normalmente. Al volverlo a encender horas después no me daba señal de imágen. Comprobé el hdmi y al asomarme por el lateral de la torre vi un led rojo en la placa base ( msi b150 bazooka) más concretamente el led de vga. Desmonte la gráfica, limpié conexiones y volví a montar todo. Y tampoco funcionaba. Al cabo de un rato al volver a intentarlo se encendió normalmente y no me ha vuelto a suceder. De la gráfica no es xq ahora está funcionando y la placa igual, así q me gustaría q me dijesen su opinión al respecto ya q el pc es nuevo y tengo la mosca detrás de la oreja. La gráfica es gtx 1060 6gb y la fuente ( una de las causas q no descarto) Es tacenns mars gaming 700w. Pienso q puede der fallo tb de q no alimente bien a la gráfica. Espero sus respuestas y gracias anticipadas

Hola.

Madre mía, cambia esa fuente YA, de por sí Tacens "hace" (vende) productos de mala calidad, antes eran malos pero aún eran Potables, ahora mismo es basura cualquier producto de esta marca.

No te aseguro que sea en tu caso la fuente de alimentación, pero esa GTX 1060 (y supongo que resto de equipo) tiene un consumo más bien serio y dudo que esa Tacens dé los valores correctos incluso hasta para arrancar el equipo, quizás cogió una mala carga y por eso no te encendía.

-
Dinos el equipo completo, pero deberías cambiar la fuente.

Si si. De hecho ya las estoy mirando y creo q me pillare la evga supernova 550 w.
Pues mi equipo completo es un i5 6400 la placa y gráfica ya las sabéis (gigabyte la 1060) un ssd samsung evo de 250 gb (voy a ponerle 1 tb hdd en breve) y un módulo de 8 gb de ram ( ampliare tb a medio plazo a 16) . Ahh y refrigeración enermax liqmax II 120 s y 2 ventiladores de la torre mas los leds y polladas de la torre.

Si si. De hecho ya las estoy mirando y creo q me pillare la evga supernova 550 w.
Pues mi equipo completo es un i5 6400 la placa y gráfica ya las sabéis (gigabyte la 1060) un ssd samsung evo de 250 gb (voy a ponerle 1 tb hdd en breve) y un módulo de 8 gb de ram ( ampliare tb a medio plazo a 16) . Ahh y refrigeración enermax liqmax II 120 s y 2 ventiladores de la torre mas los leds y polladas de la torre.

Cuando cambies la fuente nos actualizas el hilo para ver si tienes el mismo fallo o si se ha solucionado.

Esa fuente con ese equipo es una descompensación total...