• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo sonido con Navegador abierto

garruz666

De profesión Chapuzas
Q tal?? Desde hace unos dias tengo un problema, q no se a que se debe y me tiene frito ya. Desde hace unos dias si estoy oyendo musica con el winamp (he probado tambien con el media player clasic del K-Lite y con media palyer de windows 7) y abro el firefox (he probado tambien con el chrome) noto q la musica se ralentiza y hace un ruido de "interferencias" como si fuera una radio. He probado a limpiar el disco duro desinstalando basura, pasado el CCleaner, desfragmentado el disco... y nada de nada.

La cuestion es q con mi portatil, tiene 7 u 8 años, de un solo nucleo, me pasa lo mismo si estoy viendo fotos en el FB y le doy a bajar la web. Mientras carga las siguientes fotos la musica se oye lenta, o se entre corta. Pero me extraña que pase esto con mi PC. Es un AMD Phenom 2 x2 a 3.0, con 4gigas de Ram DDR2 a 800. El disco duro es de 500 y de siempre he tenido ocupados unos 200gigas. La cuestion es q el PC me mueve los juegos y todo sin problemas, y me parece raro lo q hace desde hace unos dias. No he instalado nada nuevo, he desactivado pluggins q se iniciaban con el firefox (desde el CCleaner).

Esto mismo me pasa tambien si abro el Skype. Si tengo abierto el navegador y el Skype oigo a la persona entrecortada y con "interferencias", mientras q si cierro el navegador el problema desaparece de inmediato.

Y si tengo el navegador y abro una pelicula, sea el formato que sea tambien me pasa lo mismo.

Me da que pensar que la culpa es de los navegadores, pero me parece algo raro y que nunca habia visto ni oido.

Estoy quemado ya, dado q suelo oir musica mientras navego. Alguna idea???

Cuando pasa eso, en el administrador de tareas, a cuanto % está la CPU?

no lo he mirado, pero te aseguro q no va petado ni nada de eso. la luz roja de trabajo del HD no se enciende. no es problema de ir petado :(

he mirado el % de uso de la cpu y esta en menos de 10, como siempre lo esta cuando solo uso el windows 7. ya me tiene frito el tema. la cuestion es q si minimizo el firefox, o el crome, la musica suena bien. maximizo el firefox y vuelve a ir a trancas ya barrancas, como si estuviera forzando la cpu al maximo y no pudiera con todo a la vez. sin embargo el pc va bien, como siempre.

en el youtube me pasa lo mismo. los videos se ven bien, pero el sonido se entrecorta, se oye como si fuera una radio antigua y no sintonizara bien la emisora.

alguien sabe algo???

Has actualizado los últimos controladores gráficos?

La última versión de Adoble Flash?

Te pasa sólo con Firefox?

todo actualizado, todo bien, excepto cuando abro cualquier navegador (firefox, chrome).