• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo teclado Lenovo Mediamarkt (información sobre el tema garantía)

alexir

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
690
Puntos
28
Edad
32
Buenas, quería consultaros una cosilla.
Hace unos 2 meses mi hermana compró el Lenovo g50-80 que tenían ofertado en Medimarkt por 550€ (i7 y 8gb de ram).
El caso es que ya en su momento me pareció que le funcionaba mal el teclado pero no estaba seguro y me convencieron de que no le diera importancia, pero ahora que lo lleva usando más tiempo y nos hemos fijado mejor sí que vemos que el teclado no está funcionando correctamente, ya que muchas veces no escribe teclas que pulsas, hay que calcar más de lo debido, ya que algunas aunque hagan el "click", no hacen nada si no son presionadas algo más fuerte.
La cosa es que nunca he tirado de garantía, quería saber un poco cómo será el proceso si se lo llevamos ahora a la tienda comentando ese fallo, es que no sé si nos compensa hacerlo ya que va a ser chungo si se tiene que quedar más de un mes sin portátil por estar arreglándose pues lo necesita...

Fue una cagada no llevarlo los 15 primeros días, pero es que sólo lo pude probar yo un poco y como venía del sobremesa no sabía si el problema era mío por no estar acostumbrado o del teclado. :ains:

Gracias
 
Mira yo tuve también un problema con el teclado de un portátil allí y estaba dentro de los 15 días y me dieron otro nuevo sin problemas, al año se me peto el hdd y en una semana tenía el pc arreglado.

Después con una impresora hp la llevé al año porque dejó de imprimir el color negro y la mandaron al sat y a la semana me dieron una nueva directamente, en algunos foros hablaban de fallo de fabricación en ese modelo, lo mejor es que después hace un mes se me volvió a estropear y la llevé, la garantía acaba a final de este mes y me la cogieron y me han devuelto el dinero.

La verdad que yo solo puedo hablar bien del servicio postventa de mediamarkt, algunos dirán que es suerte pero varias cosas que he llevado me lo han solucionado sin problemas, mi impresora nueva la he vuelto a comprar ahí por lo mismo...

Saludos compañero

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias compañero, entonces lo llevaré

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba