• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fallos en pantalla portátil y se apaga ordenador

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Pues hace tiempo me empezó a dar fallo la pantalla como si de el conector me fallara o que la pantalla se fuese rompiendo.
El caso es que hoy ya me ha dado un problema más y es que se enciende , me empieza a dar errores la pantalla y de pronto se apaga la pantalla.

He abierto el portátil y el conector esta bien y todo pero me mosquea el hecho de que se apague el ordenador de golpe.
Si estuviera la pantalla rota o no funcionara lo más lógico es que no prendiese la pantalla pero que funcionase el portátil......

Pregunto ...se lo básico y necesario en hardware.Dejo video del problema .

A ver si chetodann te puede comentar

No sé si puede ser un fallo gráfico o de cable.

Has probado con un monitor externo?

By Huawei

Si , no llega a conectarme.
Ahora es encender y a los 5 segundos se apaga el portatil.

Según veo en el video que colgaste, es la controladora gráfica en un 90%... capût, ha dicho basta... únicas soluciones, al Servico técnico (HP power... :fiesta:) o compra de nuevo portatil... malas noticias.

Según veo en el video que colgaste, es la controladora gráfica en un 90%... capût, ha dicho basta... únicas soluciones, al Servico técnico (HP power... :fiesta:) o compra de nuevo portatil... malas noticias.

Cuanto puede salir la broma ?

Lo suficiente como para que salga rentable comprar otro.

Ya que lo tienes desmontado, desmonta donde va la placa del portátil y prueba a enfriar el integrado de la grafica, depende del modelo, unas van separadas del procesador y ya depaso sabras si es por tema termico o que? Hay unos esprais para enfriar, mismamente los de aire comprimido.

Lo he abierto , cambiado pasta térmica y a la hora de encenderlo se enciende y a los 4-5 segundos hace unas lineas en la pantalla como en el video y se apaga.

Líneas de colores? a ver si es la GPU.