• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallos graficos gtx1070

Risaperro

Nuevo
Registrado
25 Ene 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar con este curioso problema que tengo.

El caso es que desde hace un par de días estoy teniendo problemas con la imagen, las letras en el escritorio como que tiemblan, en los menús de algunos juegos aparecen muchos artifacts y colorines raros, pero el caso es que jugando todo me va perfecto, sin fallos gráficos y al buen rendimiento que me ha ido siempre, el problema solo se presenta en el escritorio, navegador, menús etc, pero no en aplicaciones 3D.

Tengo los drivers actualizados, y además hice una instalación limpia con el DDU para asegurarme que no era problema de drivers.

Las temperaturas de la gráfica son buenas, no me pasa de 63º al máximo rendimiento. Mi equipo es un i5 4670k a 4.1ghz, asrock z87 pro4, 16gb ram, una gigabyte 1070 G1, y una fuente be quiet de 600w.

Me gustaría que me ayudarais a descubrir a que se puede deber este problema, si es fallo de windows, algún otro componente, o si debo tirar de garantía de la gráfica. Gracias.
 
a mi me pasa lo mismo con una gt 8500, el caso es que he leído por ahí que puede ser cosa de los nuevos drivers de nvida que no se llevan muy bien con w10 64bits, no se si es tu caso, o si alguien puede confirmar esto.
 
Probar con otra pantalla a ver si hace lo mismo y si hace lo mismo entonces podria ser la grafica, si es asi tira de garantia. Puede ser que la memoria de la tarjeta grafica este defectuosa.
 
a mi me pasa lo mismo con una gt 8500, el caso es que he leído por ahí que puede ser cosa de los nuevos drivers de nvida que no se llevan muy bien con w10 64bits, no se si es tu caso, o si alguien puede confirmar esto.
Hola compañero, tengo por ahí una 8500 gt que sufría de eso, letras e iconos temblorosos y como que se emborronaban, comprada en 2008, curiosamente se estropeó en 2015, rayas verticales y horizontales por toda la pantalla.. etc..( esa gráfica y el pc que la montaba, se usaba poco)
Tomé la decisión drástica de meterla al horno, antes de tirarla.., cambio de pasta y vuelta a montar.. a día de hoy, aún funciona jajaj.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba