• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fallos Graficos

CoCooN^

Nuevo
Registrado
7 Oct 2017
Mensajes
35
Puntos
8
Bueno pues estos fallos me vienen pasando hace 2 semanas y hasta ahora todo me habia ido bien,a sido de repente.
En el csgo por ejemplo es donde mas se ven los destellos de colores y fallos de texturas.
En los videos de youtube tambien me pasa cuando hacen cambios de frame con fondos negros.
Envie la grafica a garantia eh hicieron pruebas y a ellos no les salia ningun tipo de fallo,puesto que no es la grafica,cual puede ser el problema?
Formatee e instale Drivers nuevamente y actualiza BIOS.
Os dejo un video de lo que pasa en el csgo por ejemplo.
Gracias

[video]https://drive.google.com/file/d/1O6sfUqEnLbkrmKzDsXYAQF-z4we681r7/view[/video]
 
Cambia el cable hdmi que va de la gráfica al monitor... o el que uses. Si no funciona ya veremos
 
lo unico que queda probarla en otro pc para confirmar que es la grafica
 
lo unico que queda probarla en otro pc para confirmar que es la grafica

La mande a la garantia y le hicieron pruebas y a ellos no les daba el fallo,esta puesto en el principal.
 
no se que tienda la miro pero yo antes de enviarla suelo probar en 2 pc tiene pinta de estar mal . otra cosa es creer a la tiende y se pase la garantia mientras tanto
 
Yo... Me fiaría un pelo de las pruebas que han podido hacer ellos...

Si tras formatear y todo te sigue dando problemas, como no sea la placa o la fuente...
 
Yo... Me fiaría un pelo de las pruebas que han podido hacer ellos...

Si tras formatear y todo te sigue dando problemas, como no sea la placa o la fuente...

Es lo que eh pensado,que es la placa base o la fuente... mañana lo llevare a la tienda de informatica y que averigüen que es.
 
la fuente no suele hacer esas cosas si puede congelar el equipo. colgarse cuando juegas y cosas por el estilo . si en otro equipo falla te evitaras comprar piezas que luego toca devolver
 
si le han pasado el heaven puede ir perfecta y cuando le pones un juego dar problemas . es algo que pasa a veces , con las graficas o no ir directamente en casos extremos
 
Prueba con otro monitor para descartar.
 
Arriba