• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallout 4 físico o CD-Key (pc)

john

Nuevo
Hola, buenas a todos:

quisiera comprarle a mi hijo el dichoso juego para su cumpleaños, me he pasado parte de esta noche visitando páginas y viendo el gran baile de precios, siendo amazon uno de los más baratos (49.90€).

Ahora bien, ya me parecía a mí, y creo que lo he leído por ahí, que el formato físico no suele traer el juego entero, que hay que descargarlo sí o sí.

La cuestión: el detalle de la cajita siempre viene bien, pero si me puedo ahorrar algo de dinero comprando una CD-key y ya se lo instalo yo, también resultaría una grata sorpresa.

No sé, ¿qué me recomendáis? Y, si diese luz verde al CD-key, ¿qué sitios web serían de fiar? Que he visto bastantes y no sé yo si son reales o estafa.

Muchas gracias a todos por vuestra atención, saludos.

Física siempre necesitará descargar también cosas, el precio no será mucho más elevado, con la ventaja de que un regalo, a mi opinión, mejor desempaquetar el juego bajo el arbol que verlo instalado en el PC, ojo, es mi opinión, y como la diferencia de precio será de unos 5 euros... pues oye, no sé, merece la pena, mira por los Game, Mediamarkt, carrefour, etc a ver.

es para su cumpleaños borjita! que no todos se han caido de un guindo! yo me lo compré el viernes en kinguin y me costó 36 y me dieron descuento de 5 euros en las siguientes compras (mandame mp y te doy el código si al final lo compras digital)
http://www.kinguin.net/es/fallout4

Ya que es un regalo, le hará más ilusión tener la cajita (a mi al menos me gusta más jejeje) y sí que es verdad que hay mucho baile de precios y que hay sitios de dudosa fiabilidad pero otras webs como Kinguin, G2A o InstantGaming van muy bien.
Ya digo, en mi opinión, cajita :p

En estos momentos casi es irrelevante el formato en que lo compres debido a la proximidad de los precios entre uno y otro formato. El caso es que, siendo un regalo, como bien ha dicho borja, creo que a tu hijo le hará más ilusión desempaquetarlo y encontrarse con el juego (Aunque luego se llevará un chasco cuando tenga que descargar parte del mismo desde Internet jejeje). A mayores de las tiendas mencionadas por borja, mira en Fnac y en CEX.

Muchas gracias, caballeros, me he decantado por comprarle la edición física en amazon, descargarlo e instalarlo seguidamente y darle la sorpresa con la cajita y el juego ya instalado.

Eso lo veo ya mejor :sisi3:

Ya contarás.