• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fallout 4 no funciona. Gráfica?

willyflow

Nuevo
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
37
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Me compré el Fallout 4 (a través de Steam) y me funciona mal. Juegos como el Dragon Age Inquisition, o Metro Last Light me funcionan en calidad máxima/ultra sin problemas. He mirado requisitos y sobrepaso con holgura los recomendados. He comprobado los drivers de la gráfica (actualizados a fecha de hoy), la versión de windows (10, actualizado desde la 8.1 -noté un leve empeoramiento del pc), he analizado y desfragmentado discos duros, he desinstalado el juego e instalado de nuevo, y me sigue fallando. Según el propio juego la configuración óptima sería al mínimo (funciona mal). Según el NVIDIA Geforce Experience todo estaría al máximo (o casi todo), y funciona mal. Lo que veo en el juego es esto:





Al iniciar el juego va bien, pero al entrar en pantalla de juego se ralentiza la imagen, el sonido se desacompasa (y se oye la voz y no la música, o viveversa, o las 2 o ninguna) y resulta injugable de los tirones que mete. Va a "pedos" hasta para intentar salir al escritorio. Eso sí, el pc va bien con el juego en segundo plano, y al cerrarlo también va bien.

Las características de mi pc son:
i7-4770K 3.50Ghz Box//GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5//Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 2x8GB CL9//DirectX 12//Windows 10 (original)

Cualquier duda que tengáis intentaré solventarla.
Muchas gracias por la ayuda!
 
Lo primero que yo probaria seria hacer una instalacion limpia del w10, suele solucionar la mayoria de los problemas ya que como dices tienes equipo de sobra para moverlo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola. Tienes buen PC.

Como dice el otro Danny, instalación limpia de Windows 10 y vuelta a empezar (opción fácil).
-
Con revo unistaller desinstala en modo avanzado (borrando registro también) del juego "puñetero" en cuestión, reinicia y después vuelve a instalarlo.
Más luego con el display driver unistaller, elimina los controladores de gpu que tienes, reinicia y desde el sitio oficial de Nvidia, descarga los últimos controladores (no desde w.update de w10).
Por otro lado quita OC a la gráfica si tuviera algo, más luego revisa que las temperaturas sean correctas.
Mira los requisitos de ese juego en cuestión, por si fuera necesario algún complemento aparte del propio juego.
Baja las opciones gráficas del juego (no ultra), pon texturas en Medio, que es lo que más suele tragar y algún efecto tipo antialiasing. (opción "difícil").
 
Arriba