• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

falta Bootmgr, lo he probado casi todo y nada me funciona.

Susopata

Nuevo
nada más encender el pc ayer noche, me salto la pantalla negra y dice: falta bootmgr aprieta crt+alt+sprm para reiniciar. He intentado varias opciones y nada me ha servido: no tengo cd de windows así que he hecho un usb booteable con otro pc cn distintos isos de windows, disco de reparacion y diferentes programas win to flash, univerlas usb y rufus tambien he probado ahcer lo con hirens boot, segun sugerían diferentes blogs. me deja entrar en la bios y poner removable devices el primero, pero cuando reinicio no bootea, vuelve a salir el mensaje. De verdad qjue llevo horas intentandolo y nada me ha dado resultado, no entiendo como puede ser que no me deje formatear?

A mi me paso al formatear el pc viejo para darselo a mi hermana, el cd de windows 7 original de windows que iba a instalar me daba error al empezar la instalacion y al apagar el pc para hacerlo con otro cd me salia ese mensaje y no habia manera de salir del bucle.

Al final lo solucione entrando en bios y cambiando las opciones de arranque, primero le dije que arrancara desde el disco duro, como es logico no puedo al no tener sistema operativo y despues entre en la bios otra vez y le volvi a poner que arrancara desde el cd y arranco sin problemas desde este para hacer la instalacion de windows.

Prueba a cambiarle la opcion de arranque y luego apagas y le cambias la opcion de arranque de nuevo al disco duro a ver si te inicia windows, el problema esta en el sector de arranque que puede estar dañado.

Con un cd de windows se puede solucionar sin formatear, si consigues claro salir del bucle actual

http://support.microsoft.com/kb/2622803/es

Yo tuve un problema similar, necesitaba formatear pero no me dejaba arrancar desde el USB no se porque...y mira que lo probe veces, y todo estaba correcto. Al final lo formatee desde windows. Josemari, lo que le pasa a susopata es que no puede iniciar desde el USB y no tiene cd de windows como bien ha dicho, con lo cual las opciones de bios no le van a servir. Lo que yo haría es que si dispone de ISO de Windows, cualquiera, que la queme en un dvd y que arranque desde ahi a ver si asi le deja. No me pregunteis porque pero para mi siempre ha sido mas fiable arrancar desde DVD que USB.